GEL DUCHA Y CHAMPÚ 2 EN 1 OLIVA Y BAMBÚ NEOBIO 200 ml
  • GEL DUCHA Y CHAMPÚ 2 EN 1 OLIVA Y BAMBÚ NEOBIO 200 ml

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ 2 EN 1 OLIVA Y BAMBÚ NEOBIO 200 ml

4,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha y champú hidratantes para limpiar de forma suave al mismo tiempo que contrarresta y previene la sequedad de piel y cabello. Para todo tipo de piel. Fragancia fresca y natural.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha y champú indicado para proteger y prevenir la pérdida de humedad de la piel y pelo, gracias a su formulación con jugo de aloe vera y extractos Bio de bambú y oliva, que ayudan a limpiar suavemente tanto cabello como la piel y contrarrestan y previenen la sequedad, manteniéndolos hidratados y suaves.

Champú y gel en un solo producto para comenzar el día de manera más cómoda. Con una fragancia natural  fresca que la hacen ideal para la higiene diaria y es ideal para todo tipo de piel.

El gel y champú 2 en 1 con oliva y bambú de Neobio es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. Está libre de conservantes, colorantes y productos sintéticos, tambien PEG's y cualquier derivado del petróleo. No ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera (pelo): Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Bambú: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, la deja suave y lisa y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel y el cabello.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract*, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Alcohol, Parfum (Fragrance)**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ 2 EN 1 OLIVA Y BAMBÚ NEOBIO 200 ml

Gel de ducha y champú hidratantes para limpiar de forma suave al mismo tiempo que contrarresta y previene la sequedad de piel y cabello. Para todo tipo de piel. Fragancia fresca y natural.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión