GEL-DE-DUCHA-Y-CHAMPÚ-3-EN-1-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-200-ml
  • GEL-DE-DUCHA-Y-CHAMPÚ-3-EN-1-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-200-ml

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ 3 EN 1 PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 200 ml

4,50 €
Impuestos incluidos

Champú y gel de ducha masculino con lúpulo para una limpieza refrescante combinada con un cuidado beneficioso para la piel del cuerpo, cara y el cabello. Un 3 en 1: gel de ducha, jabón y champú que proporciona una sensación revitalizante y reconfortante. Ideal pieles sensibles.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú y gel de ducha masculino que proporciona un cuidado corporal natural para una piel suave y un cabello hermoso y saludable. Gel de ducha y champú especialmente indicado para piel sensible que limpia suavemente tanto la piel como el cabello y protege y previene la pérdida de humedad, manteniéndolos hidratados y suaves.

Champú y gel en un solo producto para comenzar el día de manera más cómoda. Con una fragancia natural y fresca que la hacen ideal para la higiene diaria especialmente para pieles sensibles. Este 3 en 1 puede usarse como gel de ducha (refrescante y revitalizante), gel de lavado (limpieza del rostro) y como un excelente champú muy suave, incluso para cueros cabelludos sensibles.

Gel/champú para hombres que limpia suavemente la piel y el cabello. Está enriquecido con lúpulo orgánico, que con su alto contenido de vitaminas y taninos fortalece la estructura del cabello y aporta flexibilidad a la piel. Hidrata intensamente la piel seca y sensible y gracias a sus propiedades antiinflamatorias, contribuye a la regeneración de la piel. La sal del mar Muerto y el extracto de bambú miman el cabello con sustancias de cuidado y le dan un brillo hermoso y natural.

El gel de ducha y champú 3 en 1 para hombre con lúpulo de Cosnature es un producto vegano. Está libre de aceite mineral y materias primas a base de aceite de silicona. En su fabricación no se utilizaron colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos ni de experimentación con animales

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Lúpulo Bio: alto contenido en taninos y bioflavonoides con efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel.
Sal del mar muerto: nutre y suaviza la piel.
Extracto de bambú Bio: reafirmante. Mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, la deja suave y lisa y optimizada. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel y el cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, coco-glucoside, sodium coco-sulfate, sucrose, PCA glyceryl oleate, glyceryl oleate, glycerin, bambusa vulgaris leaf / stem extract, humulus lupulus extract, bambusa vulgaris sap, extract, bisabolol, tocopherol, hydrogenated palm glycerides, citrate, lecithin, ascorbyl palmitate, alcohol denat., maris sal, citric acid, parfum, linalool, sodium benzoate.

- Formato: tubo de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ 3 EN 1 PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 200 ml

Champú y gel de ducha masculino con lúpulo para una limpieza refrescante combinada con un cuidado beneficioso para la piel del cuerpo, cara y el cabello. Un 3 en 1: gel de ducha, jabón y champú que proporciona una sensación revitalizante y reconfortante. Ideal pieles sensibles.

Escribe tu opinión