GEL-DE-DUCHA-Y-CHAMPÚ-2-EN-1-BASIS-SENSITIV-LAVERA-250-ml
  • GEL-DE-DUCHA-Y-CHAMPÚ-2-EN-1-BASIS-SENSITIV-LAVERA-250-ml

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ 2 EN 1 BASIS SENSITIV LAVERA 250 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha y champú para una higiene refrescante y vigorizante sin resecar. Limpia la piel y el cabello muy suavemente y les proporciona un frescor y una hidratación duraderos. pH neutro. Ideal uso diario para piel seca y sensible.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha y champú 2 en 1 que limpia la piel y el cabello muy suavemente y les brinda una hidratación y frescura duraderas. Gracias a la fórmula suave con valiosos extractos de algas marinas y queratina vegetal, la piel y el cabello son cuidados y protegidos de la pérdida de humedad, incluso con duchas frecuentes. Los surfactantes suaves y naturales que contiene envuelven la piel con una espuma muy suave y lo hace ideal para la ducha diaria.

Champú y gel para una higiene diaria hidratante y protectora de cabello y cuerpo. La piel queda hidratada y fresca, y el cabello suave, con brillo y sin resecarlo

Limpia suavemente la piel y el cabello sin resecarlo y es especialmente suave y totalmente compatible con la piel gracias a su pH neutro, además de ideal para la piel seca y sensible.

Este 2 en 1 de Lavera es un gel y champú vegano, sin gluten y sin lactosa, y pertenece a la cosmética natural, por lo que no contiene derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni aromas sintéticos y tampoco tiene parafinas, parabenes, siliconas ni OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata y nutre intensamente.
Queratina vegetal: protege la piel y el cabello de la pérdida de humedad y los nutre. Ayuda a que la piel mantenga su elasticidad y firmeza y nutre, repara y protege el cabello.
Hamamelis: con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citric Acid, Sea Salt (Maris Sal), Melissa Officinalis Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sorbitol, Sodium Anisate, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Levulinic Acid, Lactic Acid, Sodium Levulinate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 250 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ 2 EN 1 BASIS SENSITIV LAVERA 250 ml

Gel de ducha y champú para una higiene refrescante y vigorizante sin resecar. Limpia la piel y el cabello muy suavemente y les proporciona un frescor y una hidratación duraderos. pH neutro. Ideal uso diario para piel seca y sensible.

Escribe tu opinión