GEL DE DUCHA DE MANDARINA Y YLANG YLANG FLORAME
  • GEL DE DUCHA DE MANDARINA Y YLANG YLANG FLORAME

GEL DE DUCHA DE MANDARINA Y NARANJA FLORAME

12,95 €
Impuestos incluidos

Gel muy suave para la ducha diaria de toda la familia, enriquecido con aloe vera y aceites esenciales de mandarina y naranja, que hidrata y calma la piel y la deja limpia y muy suave.

Cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de mandarina y ylang ylang para la higiene diaria de toda la familia. Aporte de suavidad para la piel al mismo tiempo que la limpia, con una delicada espuma y una frangancia muy agradable.

Formulado con aloe vera Bio y aceites esenciales de mandarina y naranaja con propiedades hidratantes y calmantes, que ayudan a mantener la piel cuidada y sobre todo muy suave.

Gel de cosmética natural sin surfactantes sulfatados, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Mandarina: ayuda a tonificar la piel, dejarla más tersa y suave e incluso eliminar algunos trastornos como el acné, espinillas, estrías y arrugas.
Ylang ylang: antiinflamatorio, con propiedades relajantes y estimulantes (antidepresivo). Su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas. Equilibra la piel grasa y trata el acné y manchas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Xanthan Gum, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil*, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 500 ml y 1 L

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA DE MANDARINA Y NARANJA FLORAME

Gel muy suave para la ducha diaria de toda la familia, enriquecido con aloe vera y aceites esenciales de mandarina y naranja, que hidrata y calma la piel y la deja limpia y muy suave.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión