

Gel de ducha cuidado diario con limpiadores suaves para la limpieza extrasuave del cabello y cuerpo. Especialmente suave con la piel de los niños y pieles muy sensibles y delicadas, con un suave aroma a vainilla.
Gel de ducha delicado elaborado con una base jabonosa derivada del azúcar, de uso diario.
Formulado con extracto de aloe vera, glicerina vegetal y raíz de regaliz, el complejo activo nutritiva deja el cabello brillante y con volumen.
Con raíz de regaliz con efecto antiinflamatorio, calmante y antialérgico, mejora las defensas naturales de la piel. El aloe bio hidrata la piel. El aroma de la vainilla, proporciona una agradable sensación de frescor.
- Vegano
- Sin gluten
- Sin lactosa
- Sin aceites minerales derivados del petróleo
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos
- No testado en animales
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Coco Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium PCA, Dipotassium Glycyrrhizate, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, perfume (Essential Oils).
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 200 ml.
- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA
Sin opiniones por el momento