• Precio rebajado
GEL DE DUCHA VITALITY DE NARANJA Y LIMÓN NEOBIO 250 ml
  • GEL DE DUCHA VITALITY DE NARANJA Y LIMÓN NEOBIO 250 ml

GEL DE DUCHA VITALITY DE NARANJA Y LIMÓN NEOBIO

3,95 €
3,56 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Gel de cosmética natural con naranja y limón BIO que limpia y nutre la piel, y proporciona un aporte estimulante, con una fragancia cítrica. Ideal para usarlo todos los días.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha vitalizante elaborado con aceites esenciales y extractos orgánicos de naranja y limón y aloe vera Bio que proporcionan un comienzo estimulante con la ducha diaria, para empezar el día con mente y cuerpo más vitales.

Producto de baño de cosmética natural enriquecido con aceites esenciales que tratan la piel como el mejor de los jabones naturales, y deja una fragancia cítrica.

- Vegano, sin gluten y sin lactosa.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Limón: aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar, ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Naranja: Muy aromática, inmunológica y nutricional. Excelente relajante y antidepresivo. Tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener la piel más joven y ácido ascórbico que deja la piel más luminosa, firme y joven.

INGREDIENTES DEL GEL VITALITY DE COSMÉTICA NATURAL:
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Betaine, Citric Acid, Potassium Sorbate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene** preserved with potassium sorbate.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 250 y 500 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA VITALITY DE NARANJA Y LIMÓN NEOBIO

Gel de cosmética natural con naranja y limón BIO que limpia y nutre la piel, y proporciona un aporte estimulante, con una fragancia cítrica. Ideal para usarlo todos los días.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión