GEL DE DUCHA DE MENTA SANTE 200 ml
  • GEL DE DUCHA DE MENTA SANTE 200 ml

GEL DE DUCHA DE MENTA SANTE 200 ml

5,30 €
Impuestos incluidos

Gel de Ducha con Menta, limón y aloe vera orgánicos que limpia la piel en profundidad, al mismo tiempo que la deja fresca y suave.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de Ducha natural para una ducha higiénica y refrescante que reaviva el cuerpo y los sentidos, con una fragancia cítrica.

Producto de cosmética natural formulado con extractos orgánicos de menta, limón y aloe vera Bio que, además de limpiar profundamente la piel, la mima y la deja muy suave.

Este gel de ducha es un producto vegano y no contiene gluten, lactosa ni OMGs. No lleva conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Limón: aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar, ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Menta: Con propiedades antisépticas, antipruríticas, astringentes, bacterianas y refrescantes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Inulin, Glyceryl Oleate, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract*, Sorbitol, Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Sodium PCA, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 200 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA DE MENTA SANTE 200 ml

Gel de Ducha con Menta, limón y aloe vera orgánicos que limpia la piel en profundidad, al mismo tiempo que la deja fresca y suave.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión