GEL DE DUCHA ENERGY DE LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 200 ml
  • GEL DE DUCHA ENERGY DE LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 200 ml

GEL DE DUCHA ENERGY CON LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 200 ml

9,25 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha natural con limón, jengibre, aloe y algas que vigorizan y nutren la piel en profundidad. Indicado para todo tipo de piel.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este gel de ducha contiene los refrescantes extractos de limón y jengibre, ideales para nutrir y vigorizar la piel, dejándole una apariencia renovada.

Gel de baño de cosmética natural que contiene suaves y valiosos tensioactivos derivados de plantas, los extractos de limón bio y de raíz de jengibre bio vigorizan y nutren la piel, mientras el alga marrón ayuda a mantener la piel hidratada y el aloe vera cicatriza y protege la piel.

- Producto vegano, sin gluten.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Alga marrón: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos.

INGREDIENTES DEL GEL DE LIMON Y JENGIBRE DE COSMÉTICA NATURAL (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Coco-Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Betaine, Citric Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Pyrus Cydonia Fruit Extract*, Alaria Esculenta Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Mica, Xanthan Gum, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance), Limonene, Citral, CI 77891 (Titanium Dioxide).
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 200 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA ENERGY CON LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 200 ml

Gel de ducha natural con limón, jengibre, aloe y algas que vigorizan y nutren la piel en profundidad. Indicado para todo tipo de piel.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión