SÉRUM-MATIFICANTE-PERFECTOR-EFECTO-NIACINAMIDA-SANTE-30-ml
  • SÉRUM-MATIFICANTE-PERFECTOR-EFECTO-NIACINAMIDA-SANTE-30-ml

SÉRUM MATIFICANTE PERFECTOR EFECTO NIACINAMIDA SANTE 30 ml

26,50 €
Impuestos incluidos

Suero facial natural con efecto matificante y perfector de larga duración. Combate las impurezas de la piel, reduce los poros abiertos y ayuda a regular la producción de sebo. Está especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial concentrado de acción matificante y perfeccionadora que reduce los poros dilatados y combate las imperfecciones de la piel. Está pensado para pieles mixtas y grasas por ser un excelente regulador de la producción de sebo al mismo tiempo que aporta un extra de hidratación y refuerza la barrera protectora de la piel. Matifica y refina la tez haciéndola parecer más uniforme, fresca y radiante.

Suero formulado con margarita y pomelo orgánicos que junto con el complejo activo Evermat mantienen la piel sana y cuidada, con menos manchas, más purificada y mate, para una apariencia rejuvenecida. Destaca por su buena compatibilidad y su acción antibacteriana la hace ideal para pieles mixtas y grasas.

El sérum matificante y perfector con efecto niacinamida de Sante es un producto perteneciente a las cosmética natural vegana y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG o cualquier derivado del petróleo. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar el sérum ecológico en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche después de la limpieza facial y antes del cuidado facial. 2-3 gotas son suficientes.
Para pieles especialmente exigentes, puede utilizarse combinándolo con la crema facial habitual para obtener un cuidado intensivo complementario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Margarita Bio: asegura un tono de piel uniforme y una tez radiante. Aclara la pigmentación de la piel previniendo la formación de manchas y protege contra los signos del envejecimiento de la piel.
Evermat: complejo activo que refina de manera comprobable los poros y garantiza que la piel permanezca mate. Elaborado a partir del extracto de Enantiachlorantha, con propiedades anti-inflamatorias y ácido oleanólico.
Pomelo Bio: Astringente, antioxidante, refrescante y desintoxicante, con un efecto vigorizante sobre el tejido conectivo y tensa la piel. Su efecto antibacteriano lo hace ideal para usar en fórmulas mixtas para la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Glycerin, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract*, Butylene Glycol, Arginine, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Enantia Chlorantha Bark Extract, Sodium Chloride, Oleanolic Acid, Disodium Phosphate, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract*, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: botellita de 30 ml reciclada y 100 % RPET.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM MATIFICANTE PERFECTOR EFECTO NIACINAMIDA SANTE 30 ml

Suero facial natural con efecto matificante y perfector de larga duración. Combate las impurezas de la piel, reduce los poros abiertos y ayuda a regular la producción de sebo. Está especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión