RECARGA-DESODORANTE-EN-ROLL-ON-CAMOMILA-PIELES-SENSIBLES-ACORELLE-100-ml
  • RECARGA-DESODORANTE-EN-ROLL-ON-CAMOMILA-PIELES-SENSIBLES-ACORELLE-100-ml

RECARGA DESODORANTE EN ROLL-ON CAMOMILA PIELES SENSIBLES ACORELLE 100 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Recarga del desodorante en roll-on camomila para pieles sensibles elaborado con agua floral de manzanilla, que calma y alivia las pieles más sensibles y delicadas, previniendo las irritaciones. Perfecto para usar después de depilarse.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Recarga del desodorante en roll-on de cosmética natural con camomila para una desodorización natural y duradera de las pieles sensibles. Este recambio supone un 25 % de ahorro respecto a la compra de 2 desodorantes, además la botella ha sido fabricada con plástico vegetal procedente de la caña de azúcar, sin residuos petroquímicos y 100 % reciclable con otros plásticos que permite reducir 4 veces la cantidad de plástico utilizado respecto a la compra de 2 desodorantes.

Roll-on desodorante que regula la transpiración sin bloquearla y combate las bacterias causantes de los malos olores dejando una suave fragancia floral.

Formulado con cristales de alumbre, agua de manzanilla y aceite de almendras dulces Bio, sin alcohol ni sales de aluminio para calmar y aliviar las pieles sensibles y reactivas, también para usar después de la depilación o afeitado.

Este desodorante vegano está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contiene colorantes ni perfumes sintéticos, todos los aromas son naturales y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Agitar la recarga y luego llenar el desodorante roll-on siguiendo estos pasos:
- Desenganchar la parte superior del desodorante (tapa + bola). Es importante dejar el tapón enroscado sobre el desodorante.
- Limpiar la botella de desodorante y la bola y luego secarlas.
- Llenar el desodorante abierto usando la recarga.
- Presionar la parte superior con la tapa hasta que escuche un clic.

PRECAUCIONES DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia y sana. No usar sobre piel lesionada, recién afeitada o depilada. Almacenar lejos del calor, a temperatura ambiente antes y después de abrir, en un ambiente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No tragar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendras Dulces: Especial para el cuidado de la piel gracias a su alto contenido en proteína de origen vegetal que nutre en profundidad y protege contra el envejecimiento. Trata eficazmente la sequedad y mantiene el punto de humedad del tejido cutáneo. Suaviza y alisa la piel.
Mineral de alumbre: actúa contra la proliferación de las bacterias responsables de los malos olores con su acción purificadora. Su poder astringente ayuda a limitar la sudoración (regula la transpiración sin bloquearla).
Saccharomyces ferment: (fermento de levadura) activo natural que se obtiene de la fermentación de microorganismos): para luchar contra las moléculas malolientes que provocan los olores al sudar.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.
Manzanilla: Acción anti-inflamatoria y calmante. Ayuda en la curación de eczemas y de pequeñas heridas. Con propiedades vasoconstrictoras y antisépticas que ayudan en los tratamientos contra el acné.
Glicerina: promueve la hidratación de la piel.
Perfume: 100 % natural

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Potassium Alum, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Water*, Saccharomyces Ferment, Prunus Amygdalus Dulcis Oleosomes, Xanthan Gum, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (50 %).
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural

- Formato: bote de 100 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA DESODORANTE EN ROLL-ON CAMOMILA PIELES SENSIBLES ACORELLE 100 ml

Recarga del desodorante en roll-on camomila para pieles sensibles elaborado con agua floral de manzanilla, que calma y alivia las pieles más sensibles y delicadas, previniendo las irritaciones. Perfecto para usar después de depilarse.

Escribe tu opinión