RECARGA-DESODORANTE-EN-ROLL-ON-LARGA-DURACIÓN-ACORELLE-100-ml
  • RECARGA-DESODORANTE-EN-ROLL-ON-LARGA-DURACIÓN-ACORELLE-100-ml

RECARGA DESODORANTE EN ROLL-ON LARGA DURACIÓN ACORELLE 100 ml

13,40 €
Impuestos incluidos

Recarga del desodorante agua floral reina de los prados. Eficaz desodorización de la piel que neutraliza el mal olor. Este desodorante reduce y elimina las bacterias causantes del mal olor, regulando la transpiración sin impedir la sudoración natural. Suave aroma 100% natural floral, fresco y delicado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Recarga del desodorante de cosmética natural en roll-on agua floral reina de los prados. Este recambio supone un 25 % de ahorro respecto a la compra de 2 desodorantes, además la botella ha sido fabricada con plástico vegetal procedente de la caña de azúcar, sin residuos petroquímicos y 100 % reciclable con otros plásticos que permite reducir 4 veces la cantidad de plástico utilizado respecto a la compra de 2 desodorantes.

Roll-on desodorante formulado con cristal de alumbre, aceite de almendras dulces y agua floral, que reduce y elimina el mal olor producido por la transpiración. El cristal de alumbre regula la transpiración sin bloquearla, actuando sobre las bacterias responsables del mal olor inhibiendo su crecimiento, mientras el aceite de almendras dulces hidrata y suaviza la piel y el agua floral Reina de los Prados Bio con propiedades astringentes, la calma y purifica.

Este desodorante vegano está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contiene colorantes ni perfumes sintéticos, todos los aromas son naturales y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Agitar la recarga y luego llenar el desodorante roll-on siguiendo estos pasos:
- Desenganchar la parte superior del desodorante (tapa + bola). Es importante dejar el tapón enroscado sobre el desodorante.
- Limpiar la botella de desodorante y la bola y luego secarlas.
- Llenar el desodorante abierto usando la recarga.
- Presionar la parte superior con la tapa hasta que escuche un clic.

PRECAUCIONES DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia y sana. No usar sobre piel lesionada, recién afeitada o depilada. Almacenar lejos del calor, a temperatura ambiente antes y después de abrir, en un ambiente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No tragar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de flor Spiraea ulmaria: (agua floral reina de los prados): alivia y purifica. Es ideal para la acción sobre la transpiración gracias a su acción astringente.
Mineral de alumbre: actúa contra la proliferación de las bacterias responsables de los malos olores con su acción purificadora. Su poder astringente ayuda a limitar la sudoración (regula la transpiración sin bloquearla).
Saccharomyces ferment: (fermento de levadura) activo natural que se obtiene de la fermentación de microorganismos): para luchar contra las moléculas malolientes que provocan los olores al sudar.
Aceite de almendras dulces Bio: alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo. Aporta suavidad a la piel de las axilas.
Aloe vera Bioneutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel
Glicerina: promueve la hidratación de la piel.
Perfume: 100 % natural

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Potassium Alum, Spiraea Ulmaria Flower Water*, Saccharomyces Ferment, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oleosomes, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glycerin, Gluconolactone, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Linalool, Limonene, Citronellol, Citral.
* de cultivo ecológico (38 %).
El 99% del total de ingredientes son de origen natural

- Formato: bote de 100 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA DESODORANTE EN ROLL-ON LARGA DURACIÓN ACORELLE 100 ml

Recarga del desodorante agua floral reina de los prados. Eficaz desodorización de la piel que neutraliza el mal olor. Este desodorante reduce y elimina las bacterias causantes del mal olor, regulando la transpiración sin impedir la sudoración natural. Suave aroma 100% natural floral, fresco y delicado.

Escribe tu opinión