RECARGA-DESODORANTE-EN-ROLL-ON-LOTUS-Y-BERGAMOTA-ACORELLE-100-ml
  • RECARGA-DESODORANTE-EN-ROLL-ON-LOTUS-Y-BERGAMOTA-ACORELLE-100-ml

RECARGA DESODORANTE EN ROLL-ON LOTUS Y BERGAMOTA ACORELLE 50 ml

11,90 €
Impuestos incluidos

Recarga del desodorante en roll-on lotus y bergamota que regula la transpiración y neutraliza el mal olor provocado por las bacterias ofreciendo una protección más eficaz y duradera. No contiene alcohol ni sales de aluminio. Fragancia dulce de bergamota, gálbano, rosa y loto.

 Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Recarga para el desodorante lotus y bergamota en formato roll-on. Este recambio supone un 25 % de ahorro respecto a la compra de 2 desodorantes, además la botella ha sido fabricada con plástico vegetal procedente de la caña de azúcar, sin residuos petroquímicos y 100 % reciclable con otros plásticos que permite reducir 4 veces la cantidad de plástico utilizado respecto a la compra de 2 desodorantes.

Roll-on para una aplicación rápida y sencilla que ofrece una desodorización natural y duradera, que regula la transpiración sin bloquearla y combate las bacterias causantes de los malos olores, con una dulce fragancia de bergamota, gálbano, rosa y loto.

Está elaborado con alumbre de potasio (100 % natural) purificado y recristalizado, que regula eficazmente la transpiración sin bloquearla, a diferencia de las sales sintéticas de aluminio (clorhidrato de aluminio) que obstruyen los poros e inhiben la sudoración. El alumbre de potasio permite la transpiración natural y los residuos de piedra de alumbre se eliminan fácilmente durante la ducha o la transpiración.
La piedra de alumbre se combina con biofermentos (fermentos activos naturales), que son bien tolerados por la piel, se absorben mejor y son más eficaces contra las bacterias responsables de los malos olores.
La base de este desodorante está enriquecida con agua floral de ulmaria orgánica que alivia la inflamación, purifica y calma la piel y aceite de almendras dulces por sus propiedades suavizantes, calmantes y protectoras que da como resultado un desodorante más suave.
El resultado es un desodorante formulado sin alcohol que reduce la sensación de humedad y protege la piel, proporcionando una desodorización eficaz más duradera.

El desodorante en roll-on lotus y berbamota de Acorelle es vegano y ha sido fabricado sin parafinas, parabenes ni siliconas. No contiene conservantes, colorantes, aromas de síntesis, tampoco derivados del petróleo ni OMG's. No está testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Agitar la recarga y luego llenar el desodorante roll-on siguiendo estos pasos:
- Desenganchar la parte superior del desodorante (tapa + bola). Es importante dejar el tapón enroscado sobre el desodorante.
- Limpiar la botella de desodorante y la bola y luego secarlas.
- Llenar el desodorante abierto usando la recarga.
- Presionar la parte superior con la tapa hasta que escuche un clic.

PRECAUCIONES DE EMPLEO:
Agitar antes de usar. Aplicar sobre la piel limpia y sana. No usar sobre piel lesionada, recién afeitada o depilada. Almacenar lejos del calor, a temperatura ambiente antes y después de abrir, en un ambiente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No tragar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendras Dulces Bio: Especial para el cuidado de la piel gracias a su alto contenido en proteína de origen vegetal que nutre en profundidad y protege contra el envejecimiento. Trata eficazmente la sequedad y mantiene el punto de humedad del tejido cutáneo. Suaviza y alisa la piel.
Mineral de alumbre: actúa contra la proliferación de las bacterias responsables de los malos olores con su acción purificadora. Su poder astringente ayuda a limitar la sudoración (regula la transpiración sin bloquearla).
Saccharomyces ferment: (fermento de levadura) activo natural que se obtiene de la fermentación de microorganismos): para luchar contra las moléculas malolientes que provocan los olores al sudar.
Bicarbonato de sodio: de origen mineral. Ayuda a limitar la humedad gracias a su estructura microporosa, también actúa eficazmente sobre las bacterias responsables de los malos olores.
Aloe vera: estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración.
Glicerina: promueve la hidratación de la piel.
Perfume: 100 % natural

INGREDIENTES (INCI):
aqua (water), potassium alum, spiraea ulmaria flower water*, saccharomyces ferment, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oleosomes, xanthan gum, aloe barbadensis leaf juice powder*, glycerin, parfum (fragrance), gluconolactone, sodium bicarbonate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, sodium benzoate, potassium sorbate, linalool, limonene, citronellol, citral.
* de cultivo ecológico (48 %).
El 99% del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: botella de 100 ml de plástico vegetal

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA DESODORANTE EN ROLL-ON LOTUS Y BERGAMOTA ACORELLE 50 ml

Recarga del desodorante en roll-on lotus y bergamota que regula la transpiración y neutraliza el mal olor provocado por las bacterias ofreciendo una protección más eficaz y duradera. No contiene alcohol ni sales de aluminio. Fragancia dulce de bergamota, gálbano, rosa y loto.

 Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión