DESODORANTE-SPRAY-CON-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-75-ml
  • DESODORANTE-SPRAY-CON-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-75-ml

DESODORANTE SPRAY PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 75 ml

5,50 €
Impuestos incluidos

Desodorante en spray para hombre que proporciona un cuidado intensivo que aporta hidratación con un frescor deportivo y una protección duradera contra el olor corporal desagradable, sin dejar manchas en la ropa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Protección desodorizante 24 h y frescor deportivo para la piel masculina normal. Desodorante en aerosol que proporciona una protección duradera contra el olor corporal al mismo tiempo que hidrata y revitaliza la piel y aporta frescura deportiva.

Desodorante para hombres de piel normal, formulado con extractos orgánicos de té verde y pimienta negra, así como con lúpulos orgánicos de cultivo orgánico controlado. El té verde es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres. La pimienta negra tiene un efecto estimulante y revitalizante. El lúpulo mima la piel seca con sus propiedades hidratantes, calma la piel irritada, tiene efectos antiinflamatorios y promueve la regeneración de la piel.

El desodorante en spray para hombre con lúpulo de Cosnature es un producto vegano. Está libre de sales de aluminio, aceite mineral y materias primas a base de aceite de silicona. En su fabricación no se utilizaron colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos ni de experimentación con animales.

INSTRUCCIONES DE USO:
Rocíar 3 ó 4 veces en las axilas limpias y secas desde una distancia de aproximadamente 15 cm y dejar secar brevemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Lúpulo Bio: alto contenido en taninos y bioflavonoides con efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel.
Extracto de té verde Bio: Contiene muchos flavonoides (anti-envejecimiento de la piel) y tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel cansada. También tiene propiedades anti-inflamatorias y aumenta la suavidad de la piel. Contiene taninos y antioxidantes que capturan radicales libres. refresca y regenera la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
Pimienta negra: previene el envejecimiento de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol, Aqua, Triethyl Citrate, Glycerin, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Piper Nigerum (Pepper) Fruit Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Citric Acid, Parfum, Geraniol, Limonene, Linalool..

- Formato: spray de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE SPRAY PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 75 ml

Desodorante en spray para hombre que proporciona un cuidado intensivo que aporta hidratación con un frescor deportivo y una protección duradera contra el olor corporal desagradable, sin dejar manchas en la ropa.

Escribe tu opinión