• Nuevo
DESODORANTE-ROLL-ON-24-H-FRESCOR-MENTA-BIO-SO'BIO-50-ml
  • DESODORANTE-ROLL-ON-24-H-FRESCOR-MENTA-BIO-SO'BIO-50-ml

DESODORANTE ROLL-ON 24 H FRESCOR MENTA BIO SO'BIO 50 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante de menta en roll-on enriquecido con polvo vegetal absorbente que garantiza una eficacia natural y óptima para todo tipo de pieles, sin bloquear la transpiración. Sin alcohol ni aluminio.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante natural en roll-on enriquecido con aceite esencial de menta Bio, que proporciona una protección eficaz, natural y óptima de 24 H sin bloquear la transpiración, para todo tipo de piel.

Este desodorante absorbe eficazmente el sudor sin tapar los poros, permitiendo la sudoración natural, consiguiendo eliminar sudor y malos olores provocados por el sudor. Está testado dermatológicamente y es ideal para todo tipo de piel puesto que se absorbe rápidamente sin causar irritación. 

Desodorante refrescante formulado sin alcohol ni aluminio que respeta la piel y ofrece una protección efectiva todo el día. El desodorante roll-on 24 H frescor de menta Bio de So'Bio pertenece a la cosmética natural vegana. Está libre de parabenos, no contiene sales cloradas de aluminio, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. No está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de menta Bio: refrescante, purificante y antibacteriano.
Talco (Mineral absorbente): absorbe el sudor y neutraliza el olor.
Fermentos naturales: combaten el mal olor.
Aloe vera Bio: calmante e hidratante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Alcohol**, Propanediol, Triethyl Citrate, Polyglyceryl-3 Caprylate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Zinc PCA, Sodium Benzoate, Bambusa Arundinacea (Stem) Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Mentha Viridis (Spearmint Leaf) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Limonene, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Citronellol, Linalool.
* ingredientes de la agricultura ecológica
** procesado a partir de ingredientes orgánicos
El 99 % del total de ingredientes son de origen natural
30 % del total de ingredientes son de agricultura ecológica

- Formato: roll-on de 50 ml.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE ROLL-ON 24 H FRESCOR MENTA BIO SO'BIO 50 ml

Desodorante de menta en roll-on enriquecido con polvo vegetal absorbente que garantiza una eficacia natural y óptima para todo tipo de pieles, sin bloquear la transpiración. Sin alcohol ni aluminio.

Escribe tu opinión