DESODORANTE-EN-ROLL-ON-48H+-STRONG-Y-NATURAL-LAVERA-50-ml
  • DESODORANTE-EN-ROLL-ON-48H+-STRONG-Y-NATURAL-LAVERA-50-ml

DESODORANTE EN ROLL-ON 48H+ STRONG Y NATURAL LAVERA 50 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en roll-on que proporciona 48 H de protección eficaz y duradera de forma natural, incluso durante el ejercicio, dejando una maravillosa sensación de suavidad y frescura todo el tiempo.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante natural en roll-on que porporciona una desodorización efectiva de todo tipo de piel, incluso de las más exigentes y sensibles, aportando una sensación muy agradable y de frescor durante 48 h. No obstruye los poros y es tan suave que puede usarse después de depilarse las axilas.

Desodorante natural formulado con ingredientes seleccionados como el ginseng orgánico y activos minerales naturales (0 % ACH) que reducen el crecimiento de bacterias que causan olores y, por lo tanto, previene de forma natural y efectiva la formación de olor a sudor, y junto con la manteca de karité Bio y el Hamamelis Bio (calma la piel) proporcionan a las pieles más sensibles 48 H de protección desodorante, incluso durante la actividad física. También se usa como refuerzo de frescura y No deja manchas de desodorante en la ropa.

Más de 48 horas de protección desodorante suave y efectiva, incluso durante la actividad física y para la piel estresada de las axilas. Neutraliza los olores permanentemente al eliminar las bacterias del mal olor y ofrece un aporte extra de suavidad y belleza para la piel. 

El Desodorante en roll-on 48 H+ strong y natural de Lavera es un desodorante de cosmética natural vegana . Formulado sin alcohol, tampoco contiene sales cloradas de aluminio, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. No está testado en animales. Envase de plástico 100 % reciclado y tapa de plástico 96 % reciclado.

INSTRUCCIONES DE USO:
Uso diario. Se absorbe rápidamente y no deja residuos en la ropa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ginseng Bio: efecto antibacteriano; contiene fitonutrientes, ayuda a producir colágeno y es antioxidante (antienvejecimiento), tonificante facial (reduce manchas faciales), antiinflamatorio (reduce ojeras y la hinchazón de los ojos), mejora la circulación subcutánea (antiacné). Es especialmente bueno para la piel madura y exigente.
Activos minerales (lactato de calcio, sal marina): ayudan a reducir la sudoración. Proporcionan protección natural y eficaz contra el olor corporal

Hamamelis Bio: propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Triethyl Citrate, Zinc PCA, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Stearate Citrate, Levulinic Acid, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Panax Ginseng Root Extract*, Verbena Officinalis Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Glycerin, Sodium Levulinate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Decyl Cocoate, Coco-Caprylate/Caprate, Lactic Acid, Xanthan Gum, Polyglyceryl-2 Caprate, Calcium Lactate, Sea Salt (Maris Sal), Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**, Eugenol**, Coumarin**.
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: frasco de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN ROLL-ON 48H+ STRONG Y NATURAL LAVERA 50 ml

Desodorante en roll-on que proporciona 48 H de protección eficaz y duradera de forma natural, incluso durante el ejercicio, dejando una maravillosa sensación de suavidad y frescura todo el tiempo.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión