DESODORANTE-STICK-EXTRA-SUAVE-MADERA-DE-BOSQUE-ACORELLE-45-g
  • DESODORANTE-STICK-EXTRA-SUAVE-MADERA-DE-BOSQUE-ACORELLE-45-g

DESODORANTE EN STICK EXTRA SUAVE MADERA DE BOSQUE ACORELLE 45 g

9,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante balsámico natural en stick especialmente formulado para pieles sensibles que desodoriza eficazmente durante 24 h. No contiene sales de aluminio, piedra de alumbre, bicarbonato ni alcohol. Fragancia 100 % natural amaderada y fresca.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante vegano en stick para las pieles más sensibles y reactivas que regula de forma eficiente la transpiración, con una acción que dura 24 h, gracias a que está elaborado con sustancias absorbentes y refrescantes que regulan la transpiración sin atacar la piel.

Desodorante en barra de textura muy suave, este desodorante orgánico contiene un 99,9% de ingredientes naturales, como la tierra de diatomeas (absorbente del sudor), la plata y el almidón de maíz (antibacterianos), que desodorizan eficazmente sin irritar la piel y sin bloquear la transpiración, y evitan el desarrollo de las bacterias responsables de los malos olores, con una fragancia femenina y dulce.

Este producto combina una gran cantidad de ingredientes purificantes, reparadores y nutritivos que ayudan a reducir la sensación de humedad al final del día, proporcionando una sensación de confort y sin dejar marcas en la ropa. Tratamiento refrescante y desodorizante sin irritar la piel.

El desodorante en stick extra suave de madera del bosque de Acorelle es un producto vegano. No contiene alcohol, aluminio ni piedra de alumbre; tampoco contiene conservantes, colorantes o aromas de síntesis ni parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Tierra de Diatomeas: compuesta por restos esqueléticos microporosos silíceos fosilizados de algas acuáticas, conocidas como diatomeas, este ingrediente activo absorbe eficazmente la humedad gracias a su estructura microporosa. Reduce el mal olor corporal y deja la piel suave y desnuda.
Plata metálica pura: al contacto con la piel, esta forma metálica se convierte en su forma iónica Ag + y mata las bacterias al destruir su ADN. De esta forma, permite reducir los malos olores y su forma también porosa le confiere propiedades absorbentes.
Almidón de maíz: también conocido por sus propiedades absorbentes, matifica y suaviza la piel para un acabado suave y empolvado.
Agua floral de hierbabuena y extracto de hoja de té verde: refrescante y depurativo, estos 2 activos garantizan frescura durante 24 horas.
Bisabolol: Calmante y antiinflamatorio, este activo natural participa en la defensa de la piel contra la irritación. Para el deleite de la piel sensible, el bisabolol también tiene propiedades reparadoras y cicatrizantes. 
Aceite de girasol: rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados, este aceite tiene propiedades antioxidantes, nutritivas e hidratantes 

INGREDIENTES (INCI):
Glycerin**, Propanediol, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Butylene Glycol, Stearic Acid, Aqua (Water), Polyglyceryl-4 Caprate, Diatomaceous Earth, Zea Mays (Corn) Starch*, Behenyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ci 77820 (Silver), Bisabolol*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.
* Ingredientes de agricultura ecológica (40 %)
** procesado a partir de ingredientes orgánicos
El 99,9% del total de ingredientes son de origen natural.

- Formato: stick de 45 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN STICK EXTRA SUAVE MADERA DE BOSQUE ACORELLE 45 g

Desodorante balsámico natural en stick especialmente formulado para pieles sensibles que desodoriza eficazmente durante 24 h. No contiene sales de aluminio, piedra de alumbre, bicarbonato ni alcohol. Fragancia 100 % natural amaderada y fresca.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión