DESODORANTE EN CREMA MATARRANIA 30 ml
  • DESODORANTE EN CREMA MATARRANIA 30 ml

DESODORANTE EN CREMA LIMÓN Y TOMILLO SIN BICARBONATO MATARRANIA 30 ml

14,45 €
Impuestos incluidos

Desodorante en crema BIO apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Desodorante 100 % natural, sin aluminio, sin agentes anti-transpirantes y sin bicarbonato. Fragancia a tomillo y limón.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante natural en crema que hidrata la piel y absorbe el exceso de humedad al mismo tiempo que permite la transpiración natural de la piel. De textura suave, cremosa y fácil de extender, está recomendado para pieles sensibles y mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tiene una fragancia claramente mediterránea a limón y tomillo.

Está formulado con ingredientes orgánicos como el almidón de maíz y el caolín, aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales puros, que cuidan y miman la piel.

Es un desodorante de uso diario, eficaz para personas con un olor corporal normal, pero al no contener bicarbonato su eficacia disminuye para personas con un olor fuerte.

El desodorante en crema Bio de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana. Ha sido formulado sin bicarbonato, sin aluminio y sin agentes anti-transpirantes, tampoco contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel limpia, extender cubriendo toda la axila y masajear suavemente hasta que se funda con la piel.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almidón de maíz ecológico (Zea mays starch): rico en vitaminas y minerales, con propiedades antisépticas y astringentes que absorben la humedad y neutraliza el mal olor.
Manteca de karité ecológica (Butyrospermum parkii butter): pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Aceite de coco virgen de presión en frío ecológico (Cocos nucifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana.
Caolín (Kaolin): arcilla blanca o caolinita, con un gran poder absorbente por su alto contenido en sales minerales, reduce el sudor y combate el mal olor gracias a sus propiedades antisépticas.
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite esencial de limón ecológico (Citrus limonum peel oil): antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Aceite esencial de tomillo ecológico (Thymus vulgaris extract): es antiséptico, astringente, antibacteriano y antifúngico.

INGREDIENTES (INCI):
Zea mays (maíz/corn) starch*, Butyrospermum parkii (karité/shea butter) butter*, Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, Kaolin, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) oil*, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**.
* de cultivo ecológico (85 %)
** procedentes de aceites esenciales.
100 % de origen natural
- 28 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 30 ml

- PAO: 8 meses

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN CREMA LIMÓN Y TOMILLO SIN BICARBONATO MATARRANIA 30 ml

Desodorante en crema BIO apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Desodorante 100 % natural, sin aluminio, sin agentes anti-transpirantes y sin bicarbonato. Fragancia a tomillo y limón.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión