• Precio rebajado
DESODORANTE-EN-SPRAY-24-H-BASIS-SENSITIV-LAVERA-75-ml
  • DESODORANTE-EN-SPRAY-24-H-BASIS-SENSITIV-LAVERA-75-ml

DESODORANTE EN SPRAY 24 H BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

7,95 €
7,16 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Desodorante natural extra suave en spray que protege eficazmente durante todo el día las pieles más delicadas, incluso después de la depilación, con una fragancia agradable y fresca.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante en spray que ofrece una desodorización efectiva de todo tipo de piel, incluso de las más exigentes y sensibles, dejando una sensación muy agradable y de frescor durante 24 h. No obstruye los poros y es tan suave que puede usarse después de depilarse las axilas.

Spray desodorante que regula la transpiración y gracias a los ingredientes naturales de su fórmula calma la piel y deja una sensación agradable y segura durante todo el día. Este desodorante ha sido formulado con hamamelis (calmante) y salvia (antitranspirante), junto con la esencia de rosa (tonifica y calma) que dejan la piel protegida y con una frescura duradera. Neutraliza los olores permanentemente al eliminar las bacterias del mal olor y ofrece un aporte extra de suavidad y belleza para la piel.

El desodorante en spray 24 H Basis Sensitiv de Lavera es un producto de cosmética natural, vegano y sin gluten. No contiene sales cloradas de aluminio, ni siliconas, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. No está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hamamelis: Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Rosa damascena: tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.
Salvia: Con propiedades curativas, efecto anti-inflamatorio, antibacteriano, antiviral y antitranspirante. Inhibe eficazmente la producción de sudor. Asegura una piel clara

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol*, Water (Aqua), Triethyl Citrate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Glyceryl Caprylate, Rosa Damascena Flower Water*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water*, Melissa Officinalis Water, Equisetum Arvense Leaf Extract*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Coumarin**
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturale.

- Formato: spray de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN SPRAY 24 H BASIS SENSITIV LAVERA 75 ml

Desodorante natural extra suave en spray que protege eficazmente durante todo el día las pieles más delicadas, incluso después de la depilación, con una fragancia agradable y fresca.

Escribe tu opinión