DESODORANTE-EN-SPRAY-NENÚFAR-COSNATURE-75-ml
  • DESODORANTE-EN-SPRAY-NENÚFAR-COSNATURE-75-ml

DESODORANTE EN SPRAY NENÚFAR COSNATURE 75 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en spray que elimina el mal olor durante mucho tiempo sin impedir la transpiración natural de la piel y aporta una agradable sensación de frescor. Fragancia fresca y floral.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante en spray que cuida y desodoriza la piel sin irritarla y aporta un frescor de larga duración con una fragancia floral natural, sin impedir el proceso natural de transpiración de la piel, puesto que no es anti-transpirante y no tapa los poros.

Este desodorante cuida y protege la piel gracias a su formulación sin sales de aluminio que combate las bacterias responsables del mal olor, respetando una transpiración natural de la piel, mientras los extractos orgánicos de nenúfar y aloe vera orgánico proporcionan una sensación de piel fresca y agradablemente suave, con una fragancia fresca floral.

El desodorante en spray de nenúfar de Cosnature es un producto vegano y ha sido formulado sin sales de aluminio, sin conservantes, colorantes o aromas de síntesis ni parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Nenúfar: También lirio de agua, loto azul o lirio de agua. Efecto relajante, calmante y protector. Protege contra las influencias ambientales nocivas y refina el aspecto de la piel.
Aloe vera: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol, Aqua, Triethyl Citrate, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Jucie*, Nymphaea Ampla Flower Extract, Parfum, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Limonene, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Citral

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN SPRAY NENÚFAR COSNATURE 75 ml

Desodorante en spray que elimina el mal olor durante mucho tiempo sin impedir la transpiración natural de la piel y aporta una agradable sensación de frescor. Fragancia fresca y floral.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión