DESODORANTE-EN-SPRAY-DE-MENTA-Y-LIMA-COSNATURE-75-ml
  • DESODORANTE-EN-SPRAY-DE-MENTA-Y-LIMA-COSNATURE-75-ml

DESODORANTE EN SPRAY DE MENTA Y LIMA COSNATURE 75 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en spray que elimina el mal olor sin impedir la transpiración natural de la piel y aporta una agradable sensación de frescor. Fragancia fresca y cítrica.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante en spray que cuida y desodoriza la piel sin irritarla y aporta un frescor cítrico de larga duración con una fragancia natural a limón y menta, sin impedir el proceso natural de transpiración de la piel, puesto que no es anti-transpirante y no tapa los poros.

Este desodorante cuida y protege la piel gracias a su formulación sin sales de aluminio que combate las bacterias responsables del mal olor, respetando una transpiración natural de la piel, mientras los extractos orgánicos de limón y de menta proporcionan una sensación de piel fresca y agradablemente suave, con una fragancia cítrica fresca.

El desodorante en spray de menta y lima de Cosnature es un producto vegano y ha sido formulado sin sales de aluminio, sin conservantes, colorantes o aromas de síntesis ni parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Lima: Antibacteriana. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres. Aporta frescura y vitalidad.
Menta: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol, Aqua, Triethyl Citrate, Glycerin, Parfum, Mentha Piperita Leaf Extract, Citrus Aurantifolia Peel Extract, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Citric Acid, Farnesol, Linalool, Citral, Geraniol, Limonene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN SPRAY DE MENTA Y LIMA COSNATURE 75 ml

Desodorante en spray que elimina el mal olor sin impedir la transpiración natural de la piel y aporta una agradable sensación de frescor. Fragancia fresca y cítrica.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión