DESODORANTE EN ROLL-ON 24 H NEOBIO 50 ml
  • DESODORANTE EN ROLL-ON 24 H NEOBIO 50 ml

DESODORANTE EN ROLL-ON 24 H NEOBIO 50 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en roll-on para una protección eficaz durante todo el día con cualquier tipo de piel. Combate el mal olor y brinda un suave frescor, con una fragancia natural agradable.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante de uso diario que protege activamente contra las bacterias causantes del mal olor y al mismo tiempo que cuida suavemente la piel, proporciona un frescor duradero con un perfume natural muy agradable.

Este desodorante 24 H está elaborado con una fórmula equilibrada y suave a base de oliva orgánica y extracto de bambú que proporcionan seguridad para todo el día, mientras que el aceite de salvia refuerza el efecto desodorizante contribuyendo a brindar protección especialmente suave y cuidado, sin sales de aluminio.

El desodorante en roll-on 24 H con oliva y bambú de Neobio es un producto Vegano, sin gluten y sin lactosa. No tiene sales de aluminio (ACH) y está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco aceites minerales derivados del petróleo y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar en axilas limpias y secas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Bambú: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, la deja suave y lisa y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel y el cabello.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, suaviza y penetra bien en la piel.
Salvia
: Con propiedades curativas que se deben a su alto contenido de ácido linoleico y vitamina E. Efecto anti-inflamatorio, antibacteriano, antiviral y antitranspirante. Inhibe eficazmente la producción de sudor.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Triethyl Citrate, Sorbitol, Cetyl Alcohol, Lauryl Lactate, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Xanthan Gum, Lactic Acid, Parfum (Fragrance)**
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: roll-on de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN ROLL-ON 24 H NEOBIO 50 ml

Desodorante en roll-on para una protección eficaz durante todo el día con cualquier tipo de piel. Combate el mal olor y brinda un suave frescor, con una fragancia natural agradable.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión