DESODORANTE EN ROLL-ON ENERGY CON LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 50 ml
  • DESODORANTE EN ROLL-ON ENERGY CON LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 50 ml

DESODORANTE EN ROLL-ON ENERGY CON LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 50 ml

10,90 €
Impuestos incluidos

Desodorante en roll-on para una protección eficaz durante todo el día con cualquier tipo de piel. Combate el mal olor y brinda un suave frescor, con una fragancia natural agradable.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante activador y energizante para usar a diario con todo tipo de pieles, que elimina el mal olor y protege la piel, proporcionando un frescor duradero con un aroma afrutado que activa los sentidos, especialmente por las mañanas para ayudar a comenzar el día.

El desodorante Energy está elaborado con una combinación activadora a base de extractos de raíz de jengibre, que regula de forma natural la producción de sudor, y limón, protege contra los olores desagradables durante todo el día. La semilla de uva y el aceite de almendras cuidan y suavizan la piel y la hacen flexible, brindando un tacto suave. Adecuado para todo tipo de piel.

El desodorante en roll-on energy con limón y jengibre de Logona es un producto Vegano, sin gluten y sin lactosa. No tiene sales de aluminio (ACH) y está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco aceites minerales derivados del petróleo y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Jengibre: Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes y rico en antioxidantes. Gran poder calorífico y excelente tónico circulatorio.
Limón: elimina el exceso de grasa y cierra los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y a protegerse del daño causado por los radicales libres.
Salvia: Con propiedades curativas que se deben a su alto contenido de ácido linoleico y vitamina E. Efecto anti-inflamatorio, antibacteriano, antiviral y antitranspirante. Inhibe eficazmente la producción de sudor.
Uva: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat*, Glycerin, Triethyl Citrate, Cetyl Alcohol, Betaine, Sodium Caproyl/ Lauroyl Lactylate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Lauryl Lactate, Rumex Acetosa Leaf Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Oil , Citrus Limon (Lemon) Peel Extract*, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract*, Xanthan Gum, Lactic Acid, Myristyl Lactate, Cetyl Lactate, Parfum (Fragrance)**, Citral**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: roll-on de 50 ml

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN ROLL-ON ENERGY CON LIMÓN Y JENGIBRE LOGONA 50 ml

Desodorante en roll-on para una protección eficaz durante todo el día con cualquier tipo de piel. Combate el mal olor y brinda un suave frescor, con una fragancia natural agradable.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión