DESODORANTE-EN-ROLL-ON-48-H-INVISIBLE-Y-NATURAL-LAVERA-50-ml
  • DESODORANTE-EN-ROLL-ON-48-H-INVISIBLE-Y-NATURAL-LAVERA-50-ml

DESODORANTE EN ROLL-ON 48 H INVISIBLE Y NATURAL LAVERA 50 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante 24 h invisible para todo tipo de pieles. Protección eficaz durante todo el día sin dejar manchas en la ropa, con una agradable fragancia.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante roll-on ideado para especialmente para desodorizar durante todo el día y no dejar marcas o manchas en la ropa. Proporciona una protección eficaz y duradera contra los olores, dejando una sensación muy agradable y de seguridad en la piel.

Desodorante de cosmética natural en formato roll-on formulado con extracto de perla y salvia orgánicas que neutraliza los olores permanentemente al eliminar las bacterias del mal olor y deja la piel con un aporte de suavidad y una agradable sensación de seguridad.

Este desodorante de Lavera es un producto vegano. No contiene sales cloradas de aluminio, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. No está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Activos minerales: ayudan a reducir la sudoración.
Hamamelis: propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Con acción antiinflamatoria y calmante en la piel sensible de las axilas.
Moringa: efecto antiinflamatorio y calmante en la piel sensible de las axilas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Triethyl Citrate, Glyceryl Caprylate, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Levulinic Acid, Xanthan Gum, Moringa Oleifera Leaf Extract*, Verbena Officinalis Leaf Extract*, Betula Alba Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Levulinate, Zinc PCA, Sea Salt (Maris Sal), Calcium Lactate, Hydrogenated Lecithin, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: roll-on de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN ROLL-ON 48 H INVISIBLE Y NATURAL LAVERA 50 ml

Desodorante 24 h invisible para todo tipo de pieles. Protección eficaz durante todo el día sin dejar manchas en la ropa, con una agradable fragancia.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión