DESODORANTE-EN-SPRAY-FRESCOR-NATURAL-NATURABIO-100-ml
  • DESODORANTE-EN-SPRAY-FRESCOR-NATURAL-NATURABIO-100-ml

DESODORANTE EN SPRAY FRESCOR NATURAL NATURABIO 100 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en spray, con fragancia a limón, que elimina el mal olor sin impedir la transpiración natural de la piel y aporta una agradable sensación de frescor natural.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante en spray que cuida y desodoriza la piel sin irritarla y aporta un frescor de larga duración con una fragancia natural a limón, sin impedir el proceso natural de transpiración de la piel, puesto que no es anti-transpirante y no tapa los poros. Es ideal para deportistas y adolescentes y está recomendado también para los pies.

Este desodorante en spray desodoriza de una manera natural y estabiliza el pH de la piel protegiéndola. Proporciona una protección muy suave, eficaz y de larga duración gracias a que neutraliza y previene las bacterias responsables del mal olor de forma natural, sin interferir en la función normal de las glándulas sudoríparas y de los poros.

Spray Desodorante de limón súper-refrescante para uso diario de toda la familia. Por su aroma cítrico gusta mucho a los más jóvenes y adolescentes. Está formulado a base de fermentos naturales (antibacterianos), minerales como la piedra de alumbre (cierra los poros, regula la transpiración sin bloquearla e inhibe la proliferación de las bacterias) y extractos activos naturales como el aloe vera (hidratante y calmante), que combaten de raiz el mal olor al mismo tiempo que cuidan y calman la piel.

El desodorante en spray frescor natural de Naturabio es un producto certificado bio y vegano. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas o cualquier derivado del petróleo y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Fermentos naturales: neutralizan las bacterias que provocan el mal olor.
Piedra de alumbre: Cierra los poros, actúa sobre la proliferación de las bacterias responsables del mal olor. Regula la transpiración sin bloquearla.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Limón Bio: Antibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres. Refrescante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Caprylic/Capric triglyceride, Potassium alum, Glyceryl stearate citrate, Citrus limon fruit extract*, Leuconostoc/Radish Root ferment filtrate, Decyl glucoside, Glyceryl stearate, Zinc ricinoleate, Xanthan gum, Citric acid, Sodium hydroxide, Tocopherol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycine soja oil, Parfum, Limonene, Linalool.
* de cultivo ecológico (20 %)

- Formato: spray de 100 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN SPRAY FRESCOR NATURAL NATURABIO 100 ml

Desodorante en spray, con fragancia a limón, que elimina el mal olor sin impedir la transpiración natural de la piel y aporta una agradable sensación de frescor natural.

Escribe tu opinión