DESODORANTE-EN-ROLL-ON-MINERAL-SIN-PERFUME-NATURABIO-50-ml
  • DESODORANTE-EN-ROLL-ON-MINERAL-SIN-PERFUME-NATURABIO-50-ml

DESODORANTE EN ROLL-ON MINERAL SIN PERFUME NATURABIO 50 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en roll-on libre de perfume, alcohol, colorantes y conservantes, así como sales de aluminio cloruradas, que desodoriza de forma natural, permitiendo que la piel transpire. Producto vegano recomendado para pieles especialmente sensibles.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante roll-on sin perfume para una protección extra suave y duradera de todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y reactivas, y para después de la depilación. Formulado sin alcohol ni sales cloradas de aluminio.

Este desodorante en roll-on desodoriza de una manera natural y estabiliza el pH de la piel protegiéndola. Proporciona una protección muy suave, eficaz y de larga duración gracias a que neutraliza y previene las bacterias responsables del mal olor de forma natural, sin interferir en la función normal de las glándulas sudoríparas y de los poros.

Desodorante roll-on mineral para uso diario formulado a base de fermentos naturales (antibacterianos), minerales como la piedra de alumbre (cierra los poros, regula la transpiración sin bloquearla e inhibe la proliferación de las bacterias) y extractos activos naturales como el aloe vera (hidratante y calmante), que combaten de raiz el mal olor al mismo tiempo que cuidan y calman la piel.

El desodorante en roll-on mineral sin perfume de Naturabio es un producto certificado bio y vegano. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas o cualquier derivado del petróleo y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Fermentos naturales: neutralizan las bacterias que provocan el mal olor.
Piedra de alumbre: Cierra los poros, actúa sobre la proliferación de las bacterias responsables del mal olor. Regula la transpiración sin bloquearla.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Potassiumalum, Leuconostoc/Radish Root ferment filtrate, Citric acid, Xanthan gum.
* Ingredientes de agricultura ecológica (20 %)
El 100 % del total de ingredientes son de origen natural.

- Formato: roll-on de 50 ml

- Cerfificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN ROLL-ON MINERAL SIN PERFUME NATURABIO 50 ml

Desodorante en roll-on libre de perfume, alcohol, colorantes y conservantes, así como sales de aluminio cloruradas, que desodoriza de forma natural, permitiendo que la piel transpire. Producto vegano recomendado para pieles especialmente sensibles.

Escribe tu opinión