AGUA-MICELAR-POMELO-ROSA-COSNATURE-250-ml
  • AGUA-MICELAR-POMELO-ROSA-COSNATURE-250-ml

AGUA MICELAR POMELO ROSA COSNATURE 250 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Agua micelar limpiadora hidratante de pomelo rosa formulada para una limpieza suave y profunda de las impurezas, sebo, polución y el maquillaje de todo tipo de pieles, con un extra de hidratación que deja una sensación de piel fresca.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar indicada para todo tipo de piel que proporciona una limpieza suave pero en profundidad del cutis. Este micelar limpiador es respetuoso con la piel (pH neutro) y elimina la suciedad, el sebo y el maquillaje (incluso el maquillaje de los ojos y labios) y deja la piel con una sensación de limpieza y frescor.

Agua micelar muy suave que ayuda a eliminar rápidamente y de manera fácil la suciedad, impurezas y restos de maquillaje y al mismo tiempo refresca la piel. Está dermatológicamente testada, por lo que es ideal para pieles sensibles y con lentes de contacto.

Limpiador facial formulado con una combinación seleccionada de extractos de pomelo rosa y limón orgánicos, y enriquecido con ácido hialurónico. Además de limpiar suavemente la piel, la cuida durante la aplicación sin agredirla y sin resecarla. Piel hidratada y muy suave, con una deliciosa fragancia cítrica.

Este agua micelar de pomelo rosa de Cosnature es un producto vegano perteneciente a la cosmética natural certificada y no tiene trazas de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Para uso diario por la mañana y la noche. Empapar un algodón con agua micelar y limpiar cara y ojos con movimientos circulares desde el centro hacia el exterior, repitiendo hasta dejar la piel totalmente limpia de impurezas o restos de maquillaje. No necesita aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de pomelo rosa Bio: mejora la renovación celular y la regeneración de la piel. Promueve la frescura y la vitalidad de la piel y apoya la formación de una tez uniforme. Propiedades para exfoliar la piel. Los ácidos de frutas naturales apoyan el proceso de exfoliado para que las capas más jóvenes de la piel salgan a la superficie.
Extracto de Limón Bio: efecto limpiador y astringente. Antibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Ascorbyl Glucoside, Citrus Limon Fruit Extract*, Citrus Paradisi Fruit Extract*, Xanthan Gum, Ceterayl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Sodium Cetearyl Sulfate, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Parfum**, Limonene**, Citral**.

- Formato: bote de 250 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR POMELO ROSA COSNATURE 250 ml

Agua micelar limpiadora hidratante de pomelo rosa formulada para una limpieza suave y profunda de las impurezas, sebo, polución y el maquillaje de todo tipo de pieles, con un extra de hidratación que deja una sensación de piel fresca.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión