DESMAQUILLANTE-MICELAR-2-EN-1-LAVERA-100-ml
  • DESMAQUILLANTE-MICELAR-2-EN-1-LAVERA-100-ml

DESMAQUILLANTE MICELAR 2 EN 1 LAVERA 100 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Desmaquillante micelar de textura ligera perfecta para eliminar con suavidad y eficacia el maquillaje de cara, ojos, labios y escote, dejando la piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desmaquillante micelar bifásico que desmaquilla eficaz y suavemente la piel. Retira todo resto de suciedad, maquillaje (incluso el waterproof) e impurezas al mismo tiempo que hidrata y refresca la piel. Recomendable para el cuidado y tratamiento de pieles de todo tipo. Limpia y desmaquilla suavemente rostro, labios, ojos, cuello y escote, respetando el equilibrio de la piel y dejándola perfectamente cuidada e hidratada, para que la piel luzca más fresca y radiante. Las micelas captan la suciedad, impurezas y restos de maquillaje y los arrastran dejando la piel con una fantástica sensación de limpieza, frescor, hidratación y suavidad. No necesita aclarado.

Este desmaquillante ecológico está formulado con ingredientes orgánicos seleccionados como los extractos de pepino, camomila y uva Bio, junto con aloe vera Bio y vitamina E, para cuidar y suavizar la piel durante el proceso de limpieza. El resultado es un desmaquillador micelar de textura no grasa, muy agradable, refrescante y sobre todo muy hidratante que deja una piel limpia, tonificada, calmada e hidratada, y con una sensación de frescor natural.

El desmaquillante micelar 2 en 1 de lavera pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Agitar fuerte antes de usar. Aplicar por la mañana y noche suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina en todo el rostro, labios, ojos, cuello y escote, repitiendo cuando se considere necesario. No se requiere aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, calmante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.
Extracto de pepino BIO: deja la piel suave y refrescante. Antioxidante y refrescante. Hidrata y ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. Revitaliza la piel, reduce la inflamación e hinchazón, también alivia las quemaduras de sol, mejora la tez y rejuvenece la piel.
Extracto de camomila Bio: con propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Ayuda a curar pequeñas heridas y es suavizante. Deja la piel descansada y relajada.
Extracto de uva Bio: antienvejecimiento y antiarrugas. Estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Alcohol* denat., Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Sodium Anisate, Arginine, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Disodium Cocoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: botella de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESMAQUILLANTE MICELAR 2 EN 1 LAVERA 100 ml

Desmaquillante micelar de textura ligera perfecta para eliminar con suavidad y eficacia el maquillaje de cara, ojos, labios y escote, dejando la piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

Escribe tu opinión