ESPUMA-LIMPIADORA-ILUMINADORA-LOTUS-Y-HAMAMELIS-SO'BIO-ÉTIC-150-ml
  • ESPUMA-LIMPIADORA-ILUMINADORA-LOTUS-Y-HAMAMELIS-SO'BIO-ÉTIC-150-ml

ESPUMA LIMPIADORA ILUMINADORA PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 150 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Espuma limpiadora clarificante sin jabón ni sulfatos formulada para pieles cansadas y apagadas que garantiza una limpieza suave del rostro. Limpia, hidrata e ilumina la piel apagada cuando aparecen los primeros signos de fatiga y envejecimiento. Fragancia relajante y calmante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Espuma limpiadora iluminadora para la limpieza cuidadosa de pieles de todo tipo cuando comienzan a sufrir los primeros signos del envejecimiento, estrés o fatiga intensa. Es una espuma sin jabón ni sulfatos que limpia y desmaquilla suavemente la piel al mismo tiempo que la hidrata e ilumina, respetando el equilibrio cutáneo. Fórmula hipoalergénica que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y garantiza un confort inmediato para la piel sin resecarla. Fragancia relajante y calmante.

Fórmula limpiadora a base de ingredientes orgánicos como la flor de loto Bio (antioxidante), y hamamelis Bio (calmante) y enriquecida con zinc (hidratante), que permiten obtener una espuma limpiadora muy agradable con propiedades hidratantes, suavizantes, iluminadoras y antioxidantes, que actúa sobre la fatiga y el estrés (principales factores de las imperfecciones de la piel) para dejar la piel más fresca y pura.

Para un "efecto de piel nueva" instantáneo y un "aumento de luminosidad", esta espuma se puede aplicar como mascarilla una vez a la semana. Este complejo hidrata y calma la piel, cierra los poros, suaviza los rasgos y unifica el cutis.

La espuma limpiadora iluminadora con flor de loto y hamamelis Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Para Limpieza: Aplicar sobre la piel húmeda, masajear suavemente con movimientos circulares evitando los ojos. Aclarar con abundante agua.
Como mascarilla: Aplicar directamente sobre la piel seca del rostro mediante ligeros toques, evitando los ojos, dejar actuar 30 segundos. Aclarar con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Flor de loto Bio: propiedades astringentes, la flor de loto aclara, ilumina y ayuda a refinar la tez. Antioxidante.
Hamamelis Bio: propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria. Cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Zinc: Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata. Previene y alivia la inflamación y cicatrización. Poder de regeneración del tejido. Contribuye a la mejoría de trastornos de la piel, como la cuperosis. Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata..

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Glycerin, Sodium Chloride, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Zinc PCA, Xanthan Gum, Linalool, Sodium Levulinate, Limonene, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Citric Acid, Potassium Sorbate.
* ingredientes ecológicos certificados (11 %).
- 99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 150 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ESPUMA LIMPIADORA ILUMINADORA PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 150 ml

Espuma limpiadora clarificante sin jabón ni sulfatos formulada para pieles cansadas y apagadas que garantiza una limpieza suave del rostro. Limpia, hidrata e ilumina la piel apagada cuando aparecen los primeros signos de fatiga y envejecimiento. Fragancia relajante y calmante.

Escribe tu opinión