ACEITE-SENSITIVE-DESMAQUILLANTE-DE-OJOS-Y-LABIOS-SANTE-100-ml
  • ACEITE-SENSITIVE-DESMAQUILLANTE-DE-OJOS-Y-LABIOS-SANTE-100-ml

ACEITE DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS SENSITIVE SANTE 110 ml

10,50 €
Impuestos incluidos

Aceite desmaquillante que elimina de forma especialmente suave el maquillaje al mismo tiempo que protege la piel del contorno de los ojos. Ideal para pieles y ojos sensibles y/o alérgicos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite desmaquillante para eliminar totalmente y con suavidad el maquillaje de ojos, incluso los maquillajes resistentes al agua, y al mismo tiempo protege y aporta hidratación a la piel. Es un desmaquillador ideal para las pieles más sensibles y alérgicas.

Las excelentes propiedades que le aportan los aceites de almendras, aloe vera y extracto de granada, de cultivo biológico, nutren y protegen la delicada piel de los ojos.

El aceite sensitive desmaquillante de ojos y labios de Sante es un producto vegano y sin gluten. Está libre de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Aloe vera Bio: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV..
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Extracto de granada Bio: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Su contenido en ácidos grasos elimina los radicales libres dañinos.
Aceite de jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Canola Oil*, Punica Granatum Seed Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 110 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN., SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS SENSITIVE SANTE 110 ml

Aceite desmaquillante que elimina de forma especialmente suave el maquillaje al mismo tiempo que protege la piel del contorno de los ojos. Ideal para pieles y ojos sensibles y/o alérgicos.

Escribe tu opinión