AGUA-MICELAR-HIDRATANTE-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-500-ml
  • AGUA-MICELAR-HIDRATANTE-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-500-ml

AGUA MICELAR HIDRATANTE ALOE VERA SO'BIO ÉTIC 500 ml

9,85 €
Impuestos incluidos

Agua micelar hidratante para desmaquillar y limpiar suavemente todo tipo de piel y especialmente las pieles secas y muy secas. Retira todo resto de suciedad, maquillaje e impurezas de rostro y ojos, al mismo tiempo que hidrata la piel y la deja calmada, más fresca y suave.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar ecológica recomendable para el cuidado y tratamiento de pieles de todo tipo y especialmente las más secas. Limpia y desmaquilla suavemente rostro y ojos, respetando el equilibrio de la piel y dejándola perfectamente cuidada e hidratada, para que la piel luzca mas fresca y radiante. Las micelas captan la suciedad, impurezas y restos de maquillaje y los arrastran dejando la piel limpia y suave. No necesita aclarado.

Este agua micelar está formulada con ingredientes orgánicos como el aloe vera Bio (regenerador y calmante) y el agua floral de aciano Bio (antifatiga y descongestionante). El resultado es un agua micelar muy agradable, refrescante y sobre todo muy hidratante que deja una piel limpia, tonificada, calmada e hidratada, y con una sensación de frescor natural.

El agua micelar hidratante de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por la mañana y noche suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina en todo el rostro y cuello, repitiendo cuando se considere necesario. No se requiere aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Agua floral de aciano Bio: con propiedades antifatiga y descongestionantes.
- Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua / Agua / Eau, Glicerina, Poligliceril-4 Caprato, Centaurea Cyanus (Flor) Agua *, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis *, Levulinato de Sodio, Alcohol Bencílico, Parfum (Fragancia), Benzoato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis Polvo *, limoneno, linalol, ácido cítrico, citronelol, ácido deshidroacético.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 10 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 500 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR HIDRATANTE ALOE VERA SO'BIO ÉTIC 500 ml

Agua micelar hidratante para desmaquillar y limpiar suavemente todo tipo de piel y especialmente las pieles secas y muy secas. Retira todo resto de suciedad, maquillaje e impurezas de rostro y ojos, al mismo tiempo que hidrata la piel y la deja calmada, más fresca y suave.

Escribe tu opinión