DESMAQUILLANTE-SUAVE-DE-OJOS-LAVERA-100-ml
  • DESMAQUILLANTE-SUAVE-DE-OJOS-LAVERA-100-ml

DESMAQUILLANTE SUAVE DE OJOS LAVERA 100 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Desmaquillante suave que elimina cuidadosamente el maquillaje de los ojos y pestañas, al mismo tiempo que cuida la delicada y sensible piel de la zona.

 Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desmaquillante de ojos natural desarrollado para eliminar suavemente todo rastro de maquillaje y residuos de la delicada y sensible piel alrededor de los ojos y las pestañas, dejando una sensación refrescante y limpia.

Este desmaquillador suave está formulado con jugo orgánico de aloe vera y extracto orgánico de espino amarillo que tiene un efecto calmante sobre la piel y es particularmente adecuada para pieles sensibles. Ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente.

El desmaquillante de ojos de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y ha sido formulado sin metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

USO:
Aplicar una pequeña cantidad de desmaquillante sobre una almohadilla de algodón o un paño cosmético y limpiar suavemente los párpados y las pestañas hasta eliminar por completo el maquillaje. Enjuagar con agua según sea necesario.
Para una aplicación especialmente suave, colocar el disco de algodón impregnado sobre el párpado unos 3 segundos y después retirar con una sola pasada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Extracto de espino amarillo Bio: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
- Extracto de Camomila Bio: Obtenida directamente de la flor. Regenera, suaviza y calma la piel. Actúa como tonificante natural. Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Ayuda a curar pequeñas heridas y es suavizante.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol* denat., Pentylene Glycol, Polyglyceryl-10 Laurate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Levulinic Acid, Arginine, Sodium Levulinate, Tridecane, Xanthan Gum, Undecane, Sodium Anisate, Sodium Hydroxide, Dipotassium Glycyrrhizate, Lactic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**.
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** aceites esenciales naturales

- Formato: bote de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESMAQUILLANTE SUAVE DE OJOS LAVERA 100 ml

Desmaquillante suave que elimina cuidadosamente el maquillaje de los ojos y pestañas, al mismo tiempo que cuida la delicada y sensible piel de la zona.

 Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión