DESMAQUILLANTE DE OJOS LAVERA 125 ml
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS LAVERA 125 ml

DESMAQUILLANTE DE OJOS LAVERA 125 ml

6,00 €
Impuestos incluidos

Desmaquillante suave que elimina cuidadosamente el maquillaje de los ojos y pestañas, al mismo tiempo que cuida la delicada y sensible piel de la zona.

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desmaquillante de ojos natural desarrollado para eliminar suavemente todo rastro de maquillaje y residuos de la delicada y sensible piel alrededor de los ojos y las pestañas, dejando una sensación refrescante y limpia.

Este desmaquillador suave está formulado con jugo orgánico de aloe vera y extracto orgánico de espino amarillo que tiene un efecto calmante sobre la piel y es particularmente adecuada para pieles sensibles. Ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente.

El desmaquillante de ojos de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y ha sido formulado sin metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

USO:
Aplicar una pequeña cantidad de desmaquillante sobre una almohadilla de algodón o un paño cosmético y limpiar suavemente los párpados y las pestañas hasta eliminar por completo el maquillaje. Enjuagar con agua según sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
- Espino amarillo: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
- Pomelo: Astringente y desintoxicante, con un efecto vigorizante sobre el tejido conectivo y tensa la piel. Su efecto antibacteriano lo hace ideal para usar en fórmulas mixtas para la piel. Refrescante.

INGREDIENTES (INCI):
Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Alcohol* denat., Caprylyl/Capryl Glucoside, Arginine, Xanthan Gum, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Citrus Grandis  Fruit Extract*, Citrus Medica Limonum  Fruit Extract*, Glycyrrhiza Glabra  Root Extract*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** aceites esenciales naturales

- Formato: bote de 125 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESMAQUILLANTE DE OJOS LAVERA 125 ml

Desmaquillante suave que elimina cuidadosamente el maquillaje de los ojos y pestañas, al mismo tiempo que cuida la delicada y sensible piel de la zona.

 

Escribe tu opinión