• Nuevo
DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO AGE PROTECTION LOGONA 100 ml
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO AGE PROTECTION LOGONA 100 ml

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO AGE PROTECTION LOGONA 100 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Desmaquillante bifásico para ojos de 2 fases con propiedades antienvejecimiento que elimina suavemente el maquillaje de los ojos y las pestañas, al mismo tiempo que proporciona un cuidado extra, sin dejar residuos ni sensación grasa. Apto con lentes de contacto.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desmaquillante para ojos de dos fases con efecto antiedad que elimina suavemente el maquillaje de ojos y pestañas. Desprende con facilidad el maquillaje más resistente, incluso y no deja residuos ni sensación grasa.

Este desmaquillante de ojos bifásico de protección antienvejecimiento es la mejor manera de eliminar la acumulación de restos de maquillaje en la piel alrededor de los ojos que acelera el envejecimiento, favorece la apariencia de las patas de gallo y puede deshidratar los ojos. Los ojos quedarán limpios de todo tipo de rímel, delineador de ojos o sombras de ojos, por muy resistentes que sean.

Este desmaquillante está elaborado con ingredientes activos que proporcionan un cuidado extra de la zona de los ojos. El complejo vital celular, con propiedades antienvejecimiento, alisa la piel y revitaliza la tez, incluso de usuarios de lentes de contacto.

El desmaquillante bifásico age protection de Logona pertenece a la cosmética natural y es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa y está testado oftalmológicamente. Está libre de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

USO
Aplicar con un disco de algodón para en el contorno de los ojos para retirar el maquillaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga parda: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Estimula la regeneración celular y da firmeza y elasticidad a la piel. 
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Espino amarillo: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycine Soja  Oil*, Vitis Vinifera  Seed Oil, Pentylene Glycol, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis  Oil, Simmondsia Chinensis  Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Alaria Esculenta Extract, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Tocopherol, Sodium Lactate, Helianthus Annuus  Seed Oil*.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO AGE PROTECTION LOGONA 100 ml

Desmaquillante bifásico para ojos de 2 fases con propiedades antienvejecimiento que elimina suavemente el maquillaje de los ojos y las pestañas, al mismo tiempo que proporciona un cuidado extra, sin dejar residuos ni sensación grasa. Apto con lentes de contacto.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión