ACEITE DESMAQUILLANTE BIFÁSICO SANTE 100 ml
  • ACEITE DESMAQUILLANTE BIFÁSICO SANTE 100 ml

ACEITE DESMAQUILLANTE BIFÁSICO PARA OJOS Y LABIOS SANTE 110 ml

10,50 €
Impuestos incluidos

Desmaquillante bifásico indicado para la limpieza de los ojos y labios. Elimina con suavidad el maquillaje y al mismo tiempo refresca sin resecar la piel.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador desmaquillante en dos fases que se mezclan agitando el envase para eliminar totalmente y con suavidad el maquillaje de los ojos y labios, incluso los maquillajes resistentes al agua. Es ideal para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

Este desmaquillador está formulado con extracto de pepino orgánico que proporciona frescor a la piel en el momento de la limpieza y aloe vera y rosa damascena que nutren y suavizan la delicada piel de ojos y labios.

Este desmaquillador vegano está libre de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

USO:
Agitar el desmaquillante hasta que las dos fases se han mezclado y esté listo. Impregnar el disco de algodón desmaquillante y efectuar la limpieza de los ojos y los labios alrededor hasta eliminar el maquillaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.
Pepino: ayuda a revitalizar la piel, ayuda a reducir la inflamación e hinchazón alrededor del ojo, alivia las quemaduras de sol, mejorar la tez y rejuvenecer la piel, hidratada ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento.
Rosa damascena: tonifica, refresca y suaviza la piel. Refina la tez, tiene un efecto equilibrante y refrescante. Con propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Isoamyl Laurate, Rosa Damascena Flower Water, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Coco-Glucoside, Sodium Levulinate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, CI 75810 (Chlorophyllin-Copper Complex)
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 100 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DESMAQUILLANTE BIFÁSICO PARA OJOS Y LABIOS SANTE 110 ml

Desmaquillante bifásico indicado para la limpieza de los ojos y labios. Elimina con suavidad el maquillaje y al mismo tiempo refresca sin resecar la piel.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión