LECHE DESMAQUILLANTE NUTRITIVA ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml
  • LECHE DESMAQUILLANTE NUTRITIVA ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

LECHE DESMAQUILLANTE NUTRITIVA DE ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Leche Limpiadora de rosas y algas formulada especialmente para las pieles normales y secas. Su textura sedosa y delicada limpia en profundidad y la nutre, evitando la deshidratación al mismo tiempo que aporta un frescor muy agradable, con fragancia a rosas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Leche desmaquillante y nutritiva que proporciona limpieza e hidratación a base de extractos de rosa damascena y algas Bio. Una excelente fórmula que además de limpiar intensamente, protege e hidrata la piel en profundidad. Textura sedosa con intenso olor a Rosas (naturales). Especialmente indicada para Pieles Normales y Secas. Su olor a rosas naturales y su delicada textura invitan a utilizarla diariamente, tanto para desmaquillar como para limpiar nuestra piel.

Esta leche limpiadora desmaquillante limpia las impurezas sin privar a la piel de sus aceites naturales ni provocar irritación o sequedad. Nutre y limpia a fondo la piel mientras mantiene su equilibrio hidrolipídico y la protege.

La leche desmaquillante nutritiva con rosa damascena de Logona pertenece a la cosmética natural, es vegana, sin gluten y sin lactosa. No contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testada en animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar por la mañana y por la noche en rostro, cuello y escote, masajear suavemente y retirar con agua tibia o un algodón

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga kaLpariane: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Estimula la regeneración celular y da firmeza y elasticidad a la piel.
Aceite de almendras Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Aloe vera Bio: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Aceite de jojoba Bio: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Aceite de Rosa: Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza y refresca. La rosa damascena (flor de agua) tonifica, refresca y suaviza la piel y es muy adecuada para la piel seca y sensible. La rosa silvestre es rica en ácidos grasos insaturados, mejora el aspecto de la piel y favorece la curación.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Alcohol denat.*, Glyceryl Stearate Citrate, Rosa Damascena Flower Water*, Sorbitan Stearate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Damascena Flower Extract*, Rosa Canina Fruit Extract*, Alaria Esculenta Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Xanthan Gum, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Sodium Anisate, Sucrose Cocoate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Citronellol**, Linalool**
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 125 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

 Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LECHE DESMAQUILLANTE NUTRITIVA DE ROSA DAMASCENA LOGONA 125 ml

Leche Limpiadora de rosas y algas formulada especialmente para las pieles normales y secas. Su textura sedosa y delicada limpia en profundidad y la nutre, evitando la deshidratación al mismo tiempo que aporta un frescor muy agradable, con fragancia a rosas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión