

Discos desmaquillantes de 10 cm de diámetro, fabricados con algodón 100 % BIO. Son lavables y reutilizables. Venta a granel (1 ud)
Discos desmaquillantes ligeramente rugosos para una mejor limpieza del maquillaje y restos de suciedad, pero al mismo tiempo muy suaves con la piel. Lavables, reutilizables.
Con múltiples usos, pueden usarse para desmaquillar con leche desmaquillante o simplemente con agua, para limpiarse los oídos, el lagrimal de los ojos, el contorno de la nariz, para el cambio de pañal del bebé, etc dejando un fino y suave tacto.
Los discos desmaquilladores han sido fabricados conforme al GOTS (procesamiento de textiles basándose en criterios ecológicos y sociales de toda la cadena de produción). El embalaje es 100 % reciclable, de cartón reciclado, y la impresión de la etiqueta sigue las normas ecológicas.
INGREDIENTES (INCI):
100% algodón biológico.
- Formato: 1 disco de Ø 10 cm.
Sin opiniones por el momento