PINTALABIOS-CREAM-GLOW-01-ANTIQUE-BROWN-LAVERA-4,5-g
  • PINTALABIOS-CREAM-GLOW-01-ANTIQUE-BROWN-LAVERA-4,5-g
  • PINTALABIOS-LAVERA

PINTALABIOS CREAM GLOW LAVERA 4,5 g

9,95 €
Impuestos incluidos

Pintalabios cremoso con efecto satinado que aporta hidratación a la delicada piel de los labios y proporciona un color intenso con un acabado irresistible, para conseguir unos labios con efecto volumen más sensuales. Disponible en 8 deliciosos colores.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Barra pintalabios cremosa para conseguir unos labios hidratados, más voluminosos y maquillados con un color satinado con un acabado perfecto, que dan más luminosidad al rostro y con una duración de hasta 6 h, ofreciendo un maquillaje labial muy natural. Disponible en 8 colores.

Este pintalabios está elaborado con ingredientes orgánicos y aceites hidratantes como el aceite de ricino, girasol y oliva, además de manteca de karité y cacao y extractos de rosa que brindan una protección suave y duradera contra la sequedad de los labios. Está enriquecido con vitamina E y los pigmentos proceden de minerales naturales triturados puros.

De textura muy suave para que se deslice sin esfuerzo aportando color y luminosidad instantánea a los labios.

Los pintalabios Cream Glow de Lavera son unos pintalabios naturales veganos, sin gluten y sin lactosa. No comtiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO
Comenzar en una esquina de la boca y aplicar de manera uniforme en toda la superficie de ambos labios.
Consejo: Para un efecto 3D, usar tono oscuro en el labio y más claro en el arco de Cupido.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de Cacao Bio: Se funde a temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Dióxido de titanio: proporciona una protección solar anti envejecimiento natural.
Manteca de Karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
Extracto de pétalos de rosa Bio: proporcionan protección suave y un tierno cuidado.
Aceite de Oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas. En maquillaje ayuda a la adhesión del pigmento, aumenta la durabilidad y le da un brillo delicado a la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Canola Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Alcohol* denat., Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Eugenol**, Citral**, [+/- Mica, Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)].
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: labiales de 4,5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PINTALABIOS CREAM GLOW LAVERA 4,5 g

Pintalabios cremoso con efecto satinado que aporta hidratación a la delicada piel de los labios y proporciona un color intenso con un acabado irresistible, para conseguir unos labios con efecto volumen más sensuales. Disponible en 8 deliciosos colores.

Escribe tu opinión