CREMA BIO REPARADORA DE CODOS Y TALONES MATARRANIA 30 ml
  • CREMA BIO REPARADORA DE CODOS Y TALONES MATARRANIA 30 ml

CREMA REPARADORA DE CODOS Y TALONES BIO MATARRANIA 30 ml

16,70 €
Impuestos incluidos

Crema súperhidratante y reparadora de pieles secas, muy secas o agrietadas y especialmente indicada para codos y talones. Reduce la sensación de sequedad y ablanda las durezas, para dejar la piel más suave. Fragancia a lavanda.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema 100% ecológica certificada, elaborada con ingredientes 100% naturales que hidrata y repara las pieles secas y escamadas (ideal codos y talones), con resultados inmediatos y un suave, relajante y evocador aroma silvestre a lavanda.

Esta crema reparadora hidrata y regenera en profundidad la piel dejándola protegida al mismo tiempo que más suave y con un aspecto rejuvenecido. Es una buena hidratante para pieles secas y su textura es tipo bálsamo, más concentrada al no contener agua y muy nutritiva, pero no deja la piel grasa.

La crema reparadora de codos y talones de Matarrania pertenece a la cosmética natural. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

USO:
Aplicar poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia y repetir la aplicación tantas veces como se considere necesario. 
Para evitar que los pies se resequen o tener fisuras en los talones, después de ducharse se retirará la piel muerta con la piedra pómez (o un sistema similar) y se aplicará la crema reparadora de codos y talones dos veces al día. Siguiendo este proceso durante una semana los talones se suavizarán e hidratarán en profundidad.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.  Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Romero ecológico (Rosmarinus officinalis extract): es vulnerario y tónico.
Tomillo ecológico (Thymus vulgaris extract): es antiséptica, astringente, antibacteriana, antifúngica y ayuda a cicatrizar.
Llantén ecológico (Plantago major leaf extract): emoliente y cicatrizante.
Aceite esencial de lavanda ecológico (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódica. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/rosmarinus) extract*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) extract*, Plantago lanceolata (llantén/plantain) leaf extract*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) flower oil*. Contiene: linalool**, limonene**, geraniol**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 89 % ingredientes Km 0

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA REPARADORA DE CODOS Y TALONES BIO MATARRANIA 30 ml

Crema súperhidratante y reparadora de pieles secas, muy secas o agrietadas y especialmente indicada para codos y talones. Reduce la sensación de sequedad y ablanda las durezas, para dejar la piel más suave. Fragancia a lavanda.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión