CREMA-REPARADORA-POST-TATUAJE-BIARRITZ-100-ml
  • CREMA-REPARADORA-POST-TATUAJE-BIARRITZ-100-ml

CREMA REPARADORA POST TATUAJE BIARRITZ 100 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Crema Reparadora Post-Tatuaje que repara, hidrata intensamente y limpia la superficie de piel tatuada. Calma el picor y protege la piel hasta la reparación final (efecto “dressing”), contribuyendo a conservar en perfectas condiciones el tatuaje.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema Reparadora Post-Tatuaje que promueve la reparación, hidrata intensamente y limpia la superficie tatuada. Cuidado completo, también alivia el picor y protege la piel hasta la reparación final (efecto “dressing”). Ayuda a potenciar el efecto estético del tatuaje.

Esta Crema Reparadora Post-Tatuaje es una de las mejores cremas para curar y conservar en buenas condiciones el tatuaje. Ha sido especialmente diseñada para promover la reparación, hidratar intensamente, limpiar, proteger y finalmente, calmar el picor hasta que la superficie tatuada quede reparada de forma permanente.

Crema para tatuaje de rápida penetración y fácil aplicación, tanto en superficies pequeñas como más grandes. Ayuda a resaltar el resultado estético del tatuaje.

La crema reparadora post-tatuaje Alga Cicosa de Laboratorios de Biarritz es una crema natural vegana. Ha sido formulada sin perfumes sintéticos ni otras sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Limpiar el tatuaje con agua tibia con las manos limpias y secar suavemente. Aplicar de 2 a 4 veces al día, mediante masajes circulares de 5 min, hasta reparar completamente la piel dañada. No aplicar sobre una herida abierta.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Sendatu®: Extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel y el restablecimiento de la barrera protectora natural de la piel. Estimula la regeneración de la epidermis y la dermis. Reduce la reactividad de la piel sensibilizada.
Alfa-bisabolol Bio: propiedades regenerantes, anti-inflamatorias, bacteriostáticas, calmantes y acelera procesos curativos.
Aloe vera Bio: propiedades hidratantes, calmantes y protectoras (forma una barrera en la superficie de la piel evitando la deshidratación). Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.
Aceite de coco Bio: hidratante y nutritivo. Contrarresta la deshidratación, regula el exceso de sebo y deja la piel muy suave (ligeramente perfumado de forma natural).
Glicerina vegetal orgánica (origen del lino): acción hidratante y humectante. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Aceite de jojoba  Bio: Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Zinc PCA: antimicrobiano, limpia.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Olus Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, Hydrogenated Vegetable Oil, Magnesium Sulfate, Propanediol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Squalane, Gelidium Sesquipedale Extract, Bisabolol*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Ceramide NP, Zinc PCA, Glyceryl Caprate, Sodium Levulinate, Olive Glycerides, Sodium Anisate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Citric Acid.
* de cultivo ecológico (28.1 %)
100 % del total es de origen natural.

- Formato: tubo de 100 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA REPARADORA POST TATUAJE BIARRITZ 100 ml

Crema Reparadora Post-Tatuaje que repara, hidrata intensamente y limpia la superficie de piel tatuada. Calma el picor y protege la piel hasta la reparación final (efecto “dressing”), contribuyendo a conservar en perfectas condiciones el tatuaje.

Escribe tu opinión