• Precio rebajado
CREMA CORPORAL DE CALÉNDULA PIEL SENSIBLE ARTICA 250 ml
  • CREMA CORPORAL DE CALÉNDULA PIEL SENSIBLE ARTICA 250 ml

CREMA CORPORAL DE CALÉNDULA PIEL SENSIBLE ARTICA 250 ml

23,50 €
18,80 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Crema corporal ecológica de caléndula ideal para pieles sensibles y reactivas. Hidrata, nutre, calma y regenera la piel dejándola suave y protegida de los agentes externos y la deshidratación.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema corporal ecológica con caléndula para pieles sensibles, reactivas y atópicas. El uso frecuente  proporciona una hidatación rápida y profunda que repara la piel dañada, mejora la piel inflamada y calma las irritaciones y picores dejando la piel hidratada y más suave y elástica.

Crema fluida de rápida absorción y fragancia a lavanda, formulada con aloe vera, hidrolato de lavanda, aceites de caléndula, almendras dulces, coco, sésamo, manteca de karité y aceite esencial de lavanda que contribuyen a reparar y regenerar la epidermis y a mantenerla sana y cuidada durante más tiempo.

La crema corporal de caléndula para piel sensible de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar uniformemente un poco de producto sobre la piel limpia y seca y masajear suavemente hasta que se absorba totalmente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Desprende un olor propio característico.
Lavanda (hidrolato): ayuda con la regeneración celular y tiene propiedades calmantes, cicatrizantes y curativas. Es antiséptica y antiinflamatoria; evita erupciones en la piel. Es calmante, relajante y ayuda a aliviar el estrés.
Lavanda (aceite): excelentes propiedades regenerante sobre la piel. Calmante, antiinflamatorio, bactericida y desenfectante. Ayuda en la cicatrización de heridas y es apto para el tratamiento de problemas como la dermatitis.
Sésamo: contiene calcio y penetra profundamente en la piel. Mantiene una curación intensiva, efectiva y protege. El aceite de sésamo revitaliza la piel, muy aconsejado contra la flacidez, previene la aparición de estrías, es un gran humectante, penetra muy rápidamente en la piel y suaviza la piel sin dejar sensación de piel grasa.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, Lavandula angustifolia flowers water*, Olea europaea fruit oil*, Butyruspermum parkii butter*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cocos nucifera oil*, Cetearyl alcohol, Sesamun indicum seed oil*, Lavandula angustifolia oil*, Benzyl alcohol, Cetearyl glucoside, Calendula officinalis flower extract*, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Geraniol.
* de cultivo ecológico (96 %)
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de polietileno de alta densidad (HDPE) de 250 ml con dosificador.

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CORPORAL DE CALÉNDULA PIEL SENSIBLE ARTICA 250 ml

Crema corporal ecológica de caléndula ideal para pieles sensibles y reactivas. Hidrata, nutre, calma y regenera la piel dejándola suave y protegida de los agentes externos y la deshidratación.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión