SKINFOOD CREMA REPARADORA DE PLANTAS WELEDA 30 ml
  • SKINFOOD CREMA REPARADORA DE PLANTAS WELEDA 30 ml

SKINFOOD CREMA SOS REPARADORA WELEDA

9,95 €
Impuestos incluidos

Crema SOS reparadora para el tratamiento diario de las pieles muy secas, ásperas, quebradizas y dañadas. Hidrata, nutre y repara las zonas del cuerpo castigadas y estropeadas o irritadas, suavizándolas y dejándolas protegidas de las agresiones externas.

Cosmética Natural Certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reparadora para el cuidado básico de toda la familia que nutre y repara las pieles muy secas y ásperas, quebradizas agrietadas y dañadas y las vuelve nuevamente suaves. proporciona hidratación, calma y protege la piel de las agresiones externas  y el desecamiento cutáneo.Indicada para el cuidado diario de cara y cuerpo, tiene un efecto armonizador en la estructura de la piel y es perfecta para nutrir y reparar cualquier parte del cuerpo por lo que es una crema excelente para zonas particularmente secas como los pies, manos y codos. 

La crema Skin Food está formulada con extractos de pensamientos, manzanilla y flores de caléndula (con acción calmante). Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo alivia irritaciones y actúa como after-sun en las zonas más sensibles de la piel. 

La skinfood crema reparadora de plantas de Weleda pertenece a la cosmética natural y está libre de aceites minerales o cualquier sustancia de origen petroquímico, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no está testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Caléndula: Relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Cera de abeja: La cera de abeja forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Manzanilla: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.
Romero: El romero tiene un efecto purificador y antibacteriano, estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que resulta ideal para pieles grasas.
Zinc: Ayudar a curar la piel dañada gracias a su gran poder de regeneración del tejido.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Styrax Benzoin Resin Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
* de aceites esenciales naturales

- Formato: envases de 30 y 75 ml

- Certificaciones: NATRUE

Cosmética Natural Certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SKINFOOD CREMA SOS REPARADORA WELEDA

Crema SOS reparadora para el tratamiento diario de las pieles muy secas, ásperas, quebradizas y dañadas. Hidrata, nutre y repara las zonas del cuerpo castigadas y estropeadas o irritadas, suavizándolas y dejándolas protegidas de las agresiones externas.

Cosmética Natural Certificada

Escribe tu opinión