• Precio rebajado
RECAMBIO-SPRAY-HIGIENIZANTE-DE-ROPA-Y-CALZADO-FLORA-200-ml
  • RECAMBIO-SPRAY-HIGIENIZANTE-DE-ROPA-Y-CALZADO-FLORA-200-ml

RECAMBIO SPRAY HIGIENIZANTE DE ROPA Y CALZADO FLORA 200 ml

8,90 €
8,01 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Recambio para spray higienizante y desinfectante de ropa y calzado, con acción purificante e higienizante instantánea para una limpieza natural profunda de nuestra ropa, tejidos y calzado, con una agradable fragancia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Recambio de higienizante en spray que desinfecta, purifica y desodoriza la ropa y el calzado de forma natural, con un agradable aroma cítrico y fresco. Es ideal para eliminar olores, polvo o contaminación de la ropa y los accesorios que utilizamos a diario, tanto en nuestro hogar, trabajo o placer. No mancha ni deja cerquillo alguno.

Higienizante en aerosol formulado con alcohol etílico de 96º (95 %) y aceites esenciales 100 % puros y naturales de amplio espectro, como los de árbol de té, cedro, eucalipto, clavo, geranio, limoncillo, hierbabuena, ajedrea y tomillo, que proporcionan una acción refrescante y purificante inmediata, garantizando una higiene profunda y natural.

Higienizador compatible con los tejidos y calzado más habituales (ropa, zapatos, pantuflas, bufandas, bufandas, sombreros), eliminando los malos olores sin dejar cercos en el tejido, y garantizando un secado rápido. Ideal para ayudar a mantener la ropa y calzado limpios de coronavirus (contiene alcohol etílico > 60 %).

El spray higienizante de ropa y calzado de Flora es un producto vegano y está libre de colorantes sintéticos, perfumes, espesantes, derivados del petróleo, conservantes, PEG, PPG, SLS. 

Una vez de vuelta en casa o la oficina, vaporizar dentro y fuera los zapatos y sobre la ropa (no se recomienda el uso con gamuzas). Agitar antes de usar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de Árbol de té Bio: antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante, antiséptico y suave anestésico local. Es bueno para desinfectar la piel y previene la aparición de infecciones.
Aceite esencial de Cedro Bio propiedades antifúngicas, antisépticas, diuréticas, astringentes y sedantes.
Aceite esencial de Eucalipto Bio: Tiene propiedades purificantes, antibacterianas y antisépticas. Antiviral. Combate gérmenes y bacterias y desinfecta en profundidad.
Aceite esencial de Geranio Bio: eficaz antibacteriano, repelente de insectos y fungicida. Propiedades limpiadoras, refrescantes y astringentes.
Aceite esencial de Lavanda: Es antiséptica y antiinflamatoria.
Aceite esencial de Limón Bio: Fungicida, antiparasitario, antiséptico, inmoestimulante. Potente antibacteriano.
Aceite esencial de Menta Bio: Efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol Denat 96º y Aceites Esenciales 100% Puros de Árbol de Té* (Melaleuca Alternifolia), Cedro (Cedrus Atlantica), Eucalipto (Eucalyptus Globulus), Clavo* (Eugenia Caryophyllata), Geranio (Pelargonium graveolens), Lavanda** (Lavandula Hybrida), Caña de Limón (Cymbopogon Citratus), Menta* (Mentha Spicata), Tomillo** (Thymus Vulgaris), Tomillo Capitato* (Thymus Capitatus), Ajedrea* (Satureja Montana). ALCOHOL Etil (95%) de origen vegetal, obtenido de la caña de azúcar.
* Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.
** Ingredientes provenientes de la agricultura biodinámica, Demeter.

- Formato: botella recambio de 200 ml

- Certificaciones: VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECAMBIO SPRAY HIGIENIZANTE DE ROPA Y CALZADO FLORA 200 ml

Recambio para spray higienizante y desinfectante de ropa y calzado, con acción purificante e higienizante instantánea para una limpieza natural profunda de nuestra ropa, tejidos y calzado, con una agradable fragancia.

Escribe tu opinión