RECARGA-SPRAY-MULTIUSO-HIGIENIZANTE-DE-SUPERFICIES-FLORA-500-ml
  • RECARGA-SPRAY-MULTIUSO-HIGIENIZANTE-DE-SUPERFICIES-FLORA-500-ml

RECARGA PARA SPRAY MULTIUSOS HIGIENIZANTE DE SUPERFICIES FLORA 500 ml

11,25 €
Impuestos incluidos

Recarga para el spray higienizante multiusos para todo tipo de objetos y superficies. Acción limpiadora e higienizante instantánea para una limpieza natural profunda de las superficies, con un secado rápido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Recarga de limpiador multiusos que limpia, desinfecta y desodoriza todas las superficies y objetos de forma natural, con un agradable aroma cítrico y fresco.

Este limpiador en aerosol multiusos ha sido formulado con alcohol etílico (90 %) y aceites esenciales 100 % puros y naturales de amplio espectro, como los de de eucalipto, lavanda, limoncillo, limón, menta, orégano y pomelo, que proporcionan una acción limpiadora e higienizante inmediata, garantizando una higiene profunda y natural.

Este higienizador multiusos es compatible con las superficies más habituales en el hogar y la oficina (mesas, sillas, muebles, móvil, ordenador, tablet, etc), garantizando un secado rápido. Ideal para ayudar a mantener superficies y objetos limpios de coronavirus (contiene alcohol etílico > 60 %)

El detergente en spray multiusos higienizante de superficies y objetos de Flora es un producto vegano y está libre de colorantes sintéticos, perfumes viscosificantes, derivados del petróleo, conservantes, PEG, PPG, SLS. 

CONSEJOS DE USO DEL SPRAY LIMPIADOR:
Rociar el limpiador sobre un paño suave o directamente sobre el objeto o superficie a limpiar. Usar tantas veces como sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de Eucalipto Bio: Tiene propiedades purificantes, antibacterianas y antisépticas. Antiviral. Combate gérmenes y bacterias y desinfecta en profundidad.
Aceite esencial de Lavanda: Es antiséptica y antiinflamatoria.
Aceite esencial de Lemongrass Bio: propiedades antisépticas, antibacterianas.
Aceite esencial de Limón Bio: Fungicida, antiparasitario, antiséptico, inmoestimulante. Potente antibacteriano.
Aceite esencial de Menta Bio: Efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes.
Aceite esencial de Orégano Bio: antifúngico potente que combate todo tipo de hongos. Bactericida y antiviral, especialmente indicado para combatir infecciones.

INGREDIENTES (INCI):
95 % de alcohol denat 96º y aceites esenciales 100 % puros de Limón* (Citrus limon), orégano* (Origanum vulgare), caña de limón* (Cymbopogon citratus), lavanda** (Lavandula hybrida), pomelo (Citrus paradisi), menta** (Mentha x piperita), eucalipto* (Eucalyptus globulus), Limonene, Linalool, Alcohol Etílico de origen vegetal.
* Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.
** Ingredientes provenientes de la agricultura biodinámica, Demeter.

- Formato: Botella de 500 ml de limpiador multiusos

- Certificaciones: VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA PARA SPRAY MULTIUSOS HIGIENIZANTE DE SUPERFICIES FLORA 500 ml

Recarga para el spray higienizante multiusos para todo tipo de objetos y superficies. Acción limpiadora e higienizante instantánea para una limpieza natural profunda de las superficies, con un secado rápido.

Escribe tu opinión