• Precio rebajado
DETERGENTE-SPRAY-MULTIUSOS-HIGIENIZANTE-DE-SUPERFICIES-FLORA-500-ml
  • DETERGENTE-SPRAY-MULTIUSOS-HIGIENIZANTE-DE-SUPERFICIES-FLORA-500-ml

SPRAY MULTIUSOS HIGIENIZANTE DE SUPERFICIES FLORA 500 ml

13,35 €
12,02 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Spray limpiador y desinfectante multiuso para todo tipo de objetos y superficies. Acción limpiadora e higienizante instantánea para una limpieza natural y profunda de las superficies, con un secado rápido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador en spray multiusos que limpia, desinfecta y desodoriza todas las superficies y objetos de forma natural, con un agradable aroma cítrico y fresco.

Este limpiador en aerosol multiusos ha sido formulado con alcohol etílico (90 %) y aceites esenciales 100 % puros y naturales de amplio espectro, como los de de eucalipto, lavanda, limoncillo, limón, menta, orégano y pomelo, que proporcionan una acción limpiadora e higienizante inmediata, garantizando una higiene profunda y natural.

Este higienizador multiusos es compatible con las superficies más habituales en el hogar y la oficina (mesas, sillas, muebles, móvil, ordenador, tablet, etc), garantizando un secado rápido. Ideal para ayudar a mantener superficies y objetos limpios de coronavirus (contiene alcohol etílico > 60 %)

El detergente en spray multiusos higienizante de superficies y objetos de Flora es un producto vegano y está libre de colorantes sintéticos, perfumes viscosificantes, derivados del petróleo, conservantes, PEG, PPG, SLS. 

CONSEJOS DE USO:
Rociar el limpiador sobre un paño suave o directamente sobre el objeto o superficie a limpiar. Usar tantas veces como sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de Eucalipto Bio: Tiene propiedades purificantes, antibacterianas y antisépticas. Antiviral. Combate gérmenes y bacterias y desinfecta en profundidad.
Aceite esencial de Lavanda: Es antiséptica y antiinflamatoria.
Aceite esencial de Lemongrass Bio: propiedades antisépticas, antibacterianas.
Aceite esencial de Limón Bio: Fungicida, antiparasitario, antiséptico, inmoestimulante. Potente antibacteriano.
Aceite esencial de Menta Bio: Efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes.
Aceite esencial de Orégano Bio: antifúngico potente que combate todo tipo de hongos. Bactericida y antiviral, especialmente indicado para combatir infecciones.

INGREDIENTES (INCI):
95 % de alcohol denat 96º y aceites esenciales 100 % puros de Limón* (Citrus limon), orégano* (Origanum vulgare), caña de limón* (Cymbopogon citratus), lavanda** (Lavandula hybrida), pomelo (Citrus paradisi), menta** (Mentha x piperita), eucalipto* (Eucalyptus globulus), Limonene, Linalool, Alcohol Etílico de origen vegetal.
* Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.
** Ingredientes provenientes de la agricultura biodinámica, Demeter.

- Formato: aerosol de 500 ml

- Certificaciones: VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY MULTIUSOS HIGIENIZANTE DE SUPERFICIES FLORA 500 ml

Spray limpiador y desinfectante multiuso para todo tipo de objetos y superficies. Acción limpiadora e higienizante instantánea para una limpieza natural y profunda de las superficies, con un secado rápido.

Escribe tu opinión