MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE ADULTOS ELSANEK 1 ud
  • MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE ADULTOS ELSANEK 1 ud

MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE ADULTOS ELSANEK 150 AZUL

3,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Higiénica Reutilizable que proporciona protección de las vías respiratorias contra agentes biológicos patógenos. Está fabricada con tejido hipoalergénico con propiedades antifúngicas y bacteriostáticas, también antiestático y antiácido. Color azul. Alta respirabilidad, ideal para llevar en verano.

CANTIDAD
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla Higiénica reutilizable muy suave, ligera y cómoda con elásticos para sujetarla detrás de las orejas que permite un fácil ajuste. Presenta una alta respirabilidad (especial verano) y ha sido fabricada con tejido hipoalergénico de color azul, repelente a salpicaduras de líquidos, con tratamiento antibacteriológico (certificado Oeko-tex) que protege las vías respiratorias contra agentes biológicos patógenos.

Tejido con características inherentes que proporciona unas propiedades antifúngicas y bacteriostáticas (barrera bacteriana), además de disipar las cargas electrostáticas (antiestático) y ser antiácido. Este tejido es de baja absorción y secado rápido lo que permite un ahorro en el mantenimiento de la mascarilla.

Esta mascarilla está destinada a personas sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas, según las medidas establecidas en el documento técnico “Prevencion y control de la infección en el manejo de pacientes con COVID-19” publicado por el Ministerio de Sanidad.

La mascarilla reutilizable Elsanek tiene una eficacia de filtración bacteriana BFE > 92 %, de partículas > 93 % y > 96 % a aerosoles (garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos) y está certificada para 50 lavados (realizados a 60 ºC). Garantiza una hermeticidad adecuada a la cara del usuario frente a la atmósfera ambiental. Ajuste facial >96 % (a nariz y boca).

Cumple con la normativa relativa a mascarillas UNE-EN 14683 y UNE-0065 y la directiva relativa a productos sanitarios CEE/93/42.

ADVERTENCIA: este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425

INSTRUCCIONES DE LAVADO:
- Se recomienda el lavado manuel con secado al aire. Después de 50 lavados deberá desecharse porque el acabado podría comenzar a perder propiedades.
- Lavar dentro de una canastilla de protección entre 40 ºC y 60 ºC con cualquier detergente, incluída la lejía.
- Secado en secadora se recomienda a 40 ºC no más de 5 minutos a baja temperatura
- No planchar.

ELIMINACIÓN DE LAS MASCARILLA:
Mascarillas 100 % reciclables. Todos sus componentes se reciclan.
Para reducir los riesgos del uso de estas mascarillas se advierte que una vez sobrepasado el número máximos de lavados debe desecharse en un contenedor provisto de una bolsa de plástico (preferiblemente con tapa y control no manual). Se recomienda utilizar doble bolsa para preservar el contenido de la primera bolsa en caso de desgarro de la bolsa exterior.

ANÁLISIS FÍSICO DEL TEJIDO
- Resistente a la penetración de efecto hidrófugo
- 0 % algodón y 0 % fibras hidrófilas.
- Libre de látex y caucho natural
- Susceptible de esterilización en cabina de ozono
- Permite autoclave 120 ºC
- Resistencia al peeling
- No desprende pelusas
- Resistencia a la abrasión, rotura y tensión según norma EN-13795

- Formato: se venden sueltas o en packs de 2, 5 y 10 ud.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE ADULTOS ELSANEK 150 AZUL

Mascarilla Higiénica Reutilizable que proporciona protección de las vías respiratorias contra agentes biológicos patógenos. Está fabricada con tejido hipoalergénico con propiedades antifúngicas y bacteriostáticas, también antiestático y antiácido. Color azul. Alta respirabilidad, ideal para llevar en verano.

Escribe tu opinión