CREMA HIDRATANTE COLOREADA CLARA SPF-10 LAVERA 50 ml
  • CREMA HIDRATANTE COLOREADA CLARA SPF-10 LAVERA 50 ml

CREMA HIDRATANTE COLOREADA SPF-10 LAVERA 50 ml

13,50 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante con color y FPS-10 que proporciona una hidratación intensa, mientras que su sutil toque de color oculta las imperfecciones y deja un cutis uniforme. Cobertura ligera en dos tonos: claro y medio, para pieles más claras a más oscuras.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema color hidratante que ofrece un cuidado natural de la piel para un cutis uniforme. Esta Crema Hidratante con Color con FPS-10 proporciona una hidratación intensa al mismo tiempo que aporta un ligero toque de color que permite ocultar las imperfecciones de la piel, enrojecimientos y signos de fatiga. Ligera protección solar. Disponibles dos tonos: claro y medio, para pieles más claras a más oscuras.

Crema hidratante coloreada formulada con el complejo green hydro a base de aloe vera orgánico (hidratante), pigmentos minerales y vitamina E, que dejan una piel delicadamente coloreada y de aspecto natural y uniforme.

La crema hidratante coloreada con SPF-10 de Lavera pertenece a la cosmética natural y es un producto vegano. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

USO:
Por las mañanas, aplicar una pequeña cantidad de esta crema Hidratante color cobre la piel limpia, extendiéndola uniformemente desde el centro de la cara hacia afuera y hacia el cuello. Suaviza suavemente las transiciones para que la piel conserve su aspecto natural. Cuanto mejor se absorba el producto, más durará.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Complejo green hydro: a base de aloe vera Bio que hidrata intensamente y previene la pérdida de agua.
Pigmentos minerales: Proporcionan una cobertura ligera y una tez uniforme sin sensación de máscara.
Protección solar con filtros minerales (Dióxido de titanio, óxido de zinc)

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Zinc Oxide, Juglans Regia (Walnut) Seed Oil*, Titanium Dioxide (CI 77891), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glycerin, Alcohol* denat., Titanium Dioxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Squalane, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Iron Oxide (CI 77492), Tricaprylin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Polyhydroxystearic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Dicaprylyl Ether, Stearic Acid, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Iron Oxide (CI 77499), Iron Oxide (CI 77491), Tocopherol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Maltodextrin, Biosaccharide Gum-1, Hydrogenated Palm Glycerides, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Benzyl Salicylate**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

Disponible en 2 Tonos
- Claro: para pieles claras
- Medio: para pieles medias y con un tono más oscuro

- Formato: tubo de 50 ml 

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE COLOREADA SPF-10 LAVERA 50 ml

Crema hidratante con color y FPS-10 que proporciona una hidratación intensa, mientras que su sutil toque de color oculta las imperfecciones y deja un cutis uniforme. Cobertura ligera en dos tonos: claro y medio, para pieles más claras a más oscuras.

Escribe tu opinión