BB-CREAM-01-NUDE-BEIGE-SO'BIO-ÉTIC-30-ml
  • BB-CREAM-01-NUDE-BEIGE-SO'BIO-ÉTIC-30-ml

BB CREAM SO'BIO ÉTIC 30 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Crema correctora de textura fluida que hidrata, cuida y uniformiza la piel, cubriendo las pequeñas imperfecciones y manchas del rostro. Con dos tonalidades distintas: Nude beiger (clara) y beige glow (más oscura), esta BB cream ofrece 5 beneficios en 1: unifica, hidrata, purifica, protege y proporciona SPF 10.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema correctora hidratante para corregir las pequeñas imperfecciones de la piel, proporcionando el acabado de una base ligera, con una piel protegida y sin defectos visibles. Esta BB cream de consistencia fluida ofrece una cobertura ligera que proporciona todos los beneficios necesarios para lograr un cutis perfecto.

BB cream con una fórmula que ofrece 5 beneficios en 1 solo producto:
1- De fácil aplicación, unifica perfectamente la tez.
2- Aporta la hidratación que la piel necesita.
3- Limpia, desinfecta y purifica la piel, eliminando las pequeñas imperfecciones y rojeces.
4- Piel protegida contra los efectos del envejecimiento gracias al poder antioxidante del aceite de granada.
5 - SPF-10 que ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos del sol.

Crema BB formulada con ingredientes orgánicos como el aceite de granada Bio (antioxidante), agua de manzanilla Bio (calmante) y filtros UV a báse de óxido de zinc, que aunan en una sola, un maquillaje ligero y un tratamiento, con posibles tonalidades. Homogeneiza la piel y oculta pequeñas imperfecciones, el enrojecimiento y la irritación.

Las cremas BB beige de So'bio étic son de cosmética natural y vegana. Están libres de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contienen SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no han sido testadas en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Tomar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos y calentarla frotándola suavemente entre las manos. Esto "relajará" la textura y facilitará su aplicación. Aplicar un toque de BB Cream en la frente, nariz, mentón y pómulos. Extender estirando la textura desde el centro del rostro hacia afuera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Aceite de Girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Aceite de Granada Bio: Nutre, regenera y repara suavemente. Ideal para el cuidado de pieles maduras y dañadas. Activo antienvejecimiento rico en polifenoles antioxidantes. Hidrata, exfolia y tonifica, la granada es la aliada de la piel seca. Despierta y brilla la piel apagada. Su riqueza en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los efectos de los radicales libres.
Agua de manzanilla Bio: está indicada para todo tipo de pieles, pero en especial para las sensibles, desvitalizadas, muy reactivas, maduras o simplemente muy necesitadas de calma. Efecto calmante y antiinflamatorio, proporcionando una gran sensación de alivio en las pieles irritadas. Ayuda a cerrar el diámetro de los poros sin provocar comezones.
Filtros UV: óxido de zinc.

INGREDIENTES (INCI):
Anthemis Nobilis Flower Water*, Aqua (Water), Dicaprylyl Ether, Dicaprylyl Carbonate, Coco-Caprylate/Caprate, Cocoglycerides, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Hydrogenated Castor Oil, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Lauroyl Lysine, Zinc Oxide, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Trihydroxystearin, Sodium Levulinate, Iris Germanica Root*, Oryza Sativa (Rice) Hull Powder*, Parfum (Fragrance), Punica Granatum Seed Oil*, Aluminum Hydroxide, Sodium Benzoate, Bisabolol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Glycerin, Silica, Sodium Lauroyl Glutamate, Phytosphingosine, Lactic Acid, Lysine, Magnesium Chloride, Geraniol, Tocopherol, Citronellol, Rosmarinus Officinalis(Rosemary) Extract*. Puede contener: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492, Mica, CI 77491, CI 77499.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 37 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envases de 30 ml

* Colores disponibles:
- NUDE BEIGE
- BEIGE GLOW

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BB CREAM SO'BIO ÉTIC 30 ml

Crema correctora de textura fluida que hidrata, cuida y uniformiza la piel, cubriendo las pequeñas imperfecciones y manchas del rostro. Con dos tonalidades distintas: Nude beiger (clara) y beige glow (más oscura), esta BB cream ofrece 5 beneficios en 1: unifica, hidrata, purifica, protege y proporciona SPF 10.

Escribe tu opinión