CORRECTOR-MINERAL-WAKE-UP-01-NEUTRAL-IVORY-SANTE-8-ml
  • CORRECTOR-MINERAL-WAKE-UP-01-NEUTRAL-IVORY-SANTE-8-ml

CORRECTOR MINERAL WAKE-UP SANTE 8 ml

10,50 €
Impuestos incluidos

Corrector Mineral líquido que hidrata la piel intensamente y cubre eficazmente las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel dejando una tez más uniforme.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Corrector mineral de textura líquida que suaviza y cubre las ojeras y pequeñas imperfecciones de la piel dejando una apariencia uniforme. Es muy fácil de extender y se absorbe muy rápido. También es ideal para resaltar y contornear.

Este corrector líquido de Sante está formulado con ácido hialurónico natural que junto con el aloe vera Bio aportan una  hidratación duradera a la piel, mientras el aceite de uva bio con propiedades antioxidantes, refuerzan la piel y ayudan a prevenir un envejecimiento prematuro.

El corrector mineral de Sante es vegano, apto para celícaos (sin gluten) y sin lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatologicamente.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar una pequeña cantidad de corrector mineral directamente sobre la piel con el aplicador y mezclar suavemente con el dedo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Aceite de semillas de Uva Bio: Rica en antioxidantes excelentes limpiadores de radicales libres. Alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) con propiedades hidratantes (ideal para la piel seca). Refina los poros de la piel. Muy astringente por lo que es muy recomendado para pieles mixtas y grasas. Estimula el colágeno y la elastina.

INGREDIENTES (INCI):
Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Aqua (Water), Propanediol, Silica, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Parfum (Fragrance)**, Titanium Dioxide, Zinc Sulfate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Lecithin, Magnesium Stearate, Hydrogenated Castor Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico

- Formato: envase 100 % rPET reciclado de 8 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CORRECTOR MINERAL WAKE-UP SANTE 8 ml

Corrector Mineral líquido que hidrata la piel intensamente y cubre eficazmente las ojeras y las pequeñas imperfecciones de la piel dejando una tez más uniforme.

Escribe tu opinión