CREMA-BB-HYDRO-GLOW-01-LIGHT-MEDIUM-SANTE-30-ml
  • CREMA-BB-HYDRO-GLOW-01-LIGHT-MEDIUM-SANTE-30-ml

CREMA BB HYDRO GLOW SANTE 30 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Crema BB de cobertura ligera-media que se adapta al tono natural de la piel. Proporciona una hidratación duradera y equilibra la tez dejándola con un brillo natural y un acabado radiante. Dos tonos disponibles: 01 claro-medio para pieles claras y 02 medio-oscuro para pieles más oscuras y bronceadas

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Maquillaje BB cream que proporciona una hidratación y cuidados duraderos y deja una piel cuidada con un cutis radiante y sin imperfecciones.

Esta BB está disponible en 2 tonalidades que se adaptan al tono natural de la piel: el tono 01 claro-medio para pieles claras y el 02 medio-oscuro para pieles más oscuras y bronceadas.

Esta crema BB permite obtener una tez radiante y natural con una cobertura ligera y un acabado ideal. El ácido hialurónico natural proporciona a la piel una hidratación duradera mientras los pigmentos reflejan la luz y equilibran la tez dándole un brillo natural. El resultado es una piel sana, cuidada y casi perfecta.

La crema BB hydro glow de Sante pertenece a la cosmética natural y es un producto vegano. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar la BB Cream de manera uniforme en la zona T (frente, lados nariz y barbilla) y difuminar suavemente con los dedos o con una brocha de base.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Manteca de Cacao Bio: La manteca de cacao se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Manteca de Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aceite de Oliva Bio: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.
Extracto de romero Bio: El romero tiene un efecto purificador y antibacteriano, estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Alcohol denat.*, Glycerin, Fructooligosaccharides, Mica, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Palmitic Acid, Stearic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Punica Granatum Seed Extract*, Sodium Hyaluronate, Silica, Titanium Dioxide, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, p-Anisic Acid, Potassium Lactate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Citral**, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo biológico controlado
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA BB HYDRO GLOW SANTE 30 ml

Crema BB de cobertura ligera-media que se adapta al tono natural de la piel. Proporciona una hidratación duradera y equilibra la tez dejándola con un brillo natural y un acabado radiante. Dos tonos disponibles: 01 claro-medio para pieles claras y 02 medio-oscuro para pieles más oscuras y bronceadas

Escribe tu opinión