• Precio rebajado
  • Nuevo
STICK CORRECTOR 01 IVORY LAVERA 1,7 g
  • STICK CORRECTOR 01 IVORY LAVERA 1,7 g

STICK CORRECTOR LAVERA 1,7 g

7,20 €
6,12 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Corrector en stick que brinda una cobertura natural idónea para cubrir las ojeras, la hinchazón de los ojos, el enrojecimiento de la piel y cualquier otra imperfección y signo de cansancio, dando como resultado un aspecto fresco y radiante. Ideal para llevar en el bolso. Cobertura ligera a media. Disponible en 2 tonos: marfil y miel.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Corrector natural en stick ideal para llevar en el bolso, que ofrece una buena cobertura especialmente para pieles con imperfecciones, sombras debajo de los ojos, ojeras, párpados hinchados, enrojecimientos y signos de cansancio en general. Oculta las zonas difíciles a la vez que cuida la piel gracias a los componentes orgánicos de alta calidad de su fórmula, y ofrece la luminosidad suficiente para que te veas descansado, sin dejar un acabado brillante ni grasoso. Tono marfil para pieles con un tono claro y tono miel para pieles más oscuras.

Corrector de cobertura ligera/media muy fácil de aplicar, suave y liso, formulado con ingredientes orgánicos de alta calidad cuidadosamente seleccionados como el extracto de raíz de regaliz orgánico y Hamamelis Bio (antiinflamatorio: puede prevenir la inflamación), manteca de karité y cacao y aceites de oliva y jojoba Bio (hidratan y nutren la piel). Los extractos de rosa, de malva y de flor de tilo Bio (cuidan y protegen) y el espino amarillo Bio (rico en vitaminas C y E, antioxidante. Activo antiedad, dejando un acabado suave y sedoso listo para la aplicación de maquillaje.

El Corrector en stick de lavera es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
El corrector se puede usar para cubrir imperfecciones como venas rojas o granos. En contraste con el corrector, el color debe corresponder exactamente al maquillaje.
Consejo experto: para una cobertura extra duradera de las áreas problemáticas: aplicar específicamente al área problemática con la punta de los dedos y aplicar un poco de polvo. Esto hace que la piel se vea natural y hermosa por más tiempo
.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Karité: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
- Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes muy beneficiosos para la sequedad de la piel. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Nutre, cuida y alivia las pieles deterioradas, sensibles e irritadas.
- Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
- Ricino: emoliente y antimicrobiano muy eficaz contra infecciones de la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas.
- Hamamelis: calmante y astringente. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
- Cacao: e funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
- Espino amarillo: alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
- Etracto de rosa, de malva, de raíz de regaliz  y de flor de tilo Bio, proporcionan protección suave y un tierno cuidado.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Lauryl Laurate, Dodecane, Lauroyl Lysine, Zinc Oxide, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Stearic Acid, Vegetable Oil (Olus Oil), Camelina Sativa Seed Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/- Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Tin Oxide (CI 77861)].
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

* Colores:
- 01 Ivory (marfil): pieles con un tono claro
- 03 Honey (miel): pieles medias y con un tono más oscuro

- Formato: stick de 1,7 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

STICK CORRECTOR LAVERA 1,7 g

Corrector en stick que brinda una cobertura natural idónea para cubrir las ojeras, la hinchazón de los ojos, el enrojecimiento de la piel y cualquier otra imperfección y signo de cansancio, dando como resultado un aspecto fresco y radiante. Ideal para llevar en el bolso. Cobertura ligera a media. Disponible en 2 tonos: marfil y miel.

Escribe tu opinión