CREMA-COLOR-MINERAL-CON-Q10-02-NATURAL-IVORY-LAVERA-30-ml
  • CREMA-COLOR-MINERAL-CON-Q10-02-NATURAL-IVORY-LAVERA-30-ml

CREMA COLOR MINERAL CON Q10 LAVERA 30 ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Crema color hidratante que proporciona 3 efectos en 1: brinda una cobertura de aspecto natural para igualar el tono de la piel, al mismo tiempo que la hidrata y nutre.  Cubre rojeces y manchas con una cobertura ligera en cuatro tonos, para pieles desde más claras a más oscuras. 

Cosmética natural certificada

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema color hidratante de cobertura ligera que combina hidratación las 24 h con el cuidado de la piel y un toque de color, que se adapta para que coincida con los tonos de piel naturales, además de dejar la piel uniforme.

Crema hidratante coloreada formulada con aloe vera orgánico (hidratante), minerales, coenzima Q10 (previene el envejecimiento prematuro) aloe vera (nutritivo e hidratante), aceite de oliva Bio (aporta flexibilidad y suavidad, y reduce los signos de envejecimiento), y los extractos Bio de rosa, malva y flor de tilo (protección y cuidados), y está enriquecido con vitamina E y espino amarillo (antiedad), que proporcionan una piel delicadamente coloreada (cubre rojeces y manchas) y de aspecto natural con una maravillosa sensación nutritiva.

La crema color mineral con Q10 de Lavera pertenece a la cosmética natural y es un producto vegano. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

CONSEJO DE USO:
Aplicar una pequeña cantidad de esta crema hidratante color sobre la crema de día, mezclándola uniformemente desde el centro de la cara hacia afuera y hacia el cuello. Suaviza suavemente las transiciones para que la piel conserve su aspecto natural. Cuanto mejor se mezcle el producto con la piel, más durará.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Coenzima Q10: mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel. Combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel.
- Aloe vera Biohidrata y calma la piel. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Nutre e hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.
- Aceite de oliva Bio y lecitina: favorecen  la flexibilidad de la piel, aporta suavidad  y ayuda a combatir los signos del  envejecimiento de la piel.
- Extracto de rosa Bio, de malva Bio y de flor de tilo Bio: proporcionan protección suave y un tierno cuidado.
- Espino amarillo Bio: Alto contenido de vitamina C y E y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Alcohol* denat., Triheptanoin, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Tricaprylin, Hydrogenated Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Microcrystalline Cellulose, Glucose Glutamate, Glyceryl Undecylenate, Levulinic Acid, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Dehydroxanthan Gum, Algin, Calcium Alginate, Tocopherol, Ubiquinone, Vegetable Oil (Olus Oil), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, Ascorbyl Palmitate, Camelina Sativa Seed Oil, Citric Acid, Fragrance (Parfum)** [+/- Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)].
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

Disponible en 4 Tonos
- 01 Cool Ivory: para pieles claras
- 02 Natural Ivory: para pieles claras tirando a medias
- 03 Warm Honey: para pieles con un tono medio
- 04 Warm Almond: para pieles con tono más oscuro

- Formato: tubo de 30 ml 

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA COLOR MINERAL CON Q10 LAVERA 30 ml

Crema color hidratante que proporciona 3 efectos en 1: brinda una cobertura de aspecto natural para igualar el tono de la piel, al mismo tiempo que la hidrata y nutre.  Cubre rojeces y manchas con una cobertura ligera en cuatro tonos, para pieles desde más claras a más oscuras. 

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión