CREMA COLOR HIDRATANTE 3 EN 1 CON Q10 00 IVORY ROSE LAVERA 30 ml
  • CREMA COLOR HIDRATANTE 3 EN 1 CON Q10 00 IVORY ROSE LAVERA 30 ml

CREMA COLOR HIDRATANTE 3 EN 1 CON Q10 LAVERA 30 ml

13,95 €
Impuestos incluidos

Crema color hidratante que proporciona 3 efectos en 1: brinda una cobertura de aspecto natural para igualar el tono de la piel, al mismo tiempo que la hidrata y nutre. Cobertura ligera en dos tonos: Ivory rose e Ivory nude para pieles más claras a más oscuras.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema color hidratante de cobertura ligera que combina hidratación las 24 h con el cuidado de la piel y un toque de color que se adapta para que coincida con los tonos de piel naturales y dejar la piel uniforme.

Crema hidratante coloreada formulada con aloe vera orgánico (hidratante), minerales, coenzima Q10 (previene el envejecimiento prematuro) y vitamina E, que proporcionan una piel delicadamente coloreada y de aspecto natural con una maravillosa sensación nutritiva.

La crema color hidratante 3 en 1 con Q10 de Lavera pertenece a la cosmética natural y es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

USO:
Aplicar una pequeña cantidad de esta crema Hidratante color cobre la crema de día, mezclándola uniformemente desde el centro de la cara hacia afuera y hacia el cuello. Suaviza suavemente las transiciones para que la piel conserve su aspecto natural. Cuanto mejor se mezcle el producto con la piel, más durará. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Coenzima Q10: mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel. Combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel
- Aceite de oliva Bio, aceite de abisinia y lecitina: favorecen  la flexibilidad de la piel, aporta suavidad  y ayuda a combatir los signos del  envejecimiento de la piel.
- Extracto de rosa Bio, de malva Bio y de flor de tilo Bio: proporcionan protección suave y un tierno cuidado.
- Espino amarillo Bio: Alto contenido de vitamina C y E y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Alcohol* denat., Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Lauryl Laurate, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Cetyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Hydrogenated Palm Glycerides, Glucose Glutamate, Microcrystalline Cellulose, Dehydroxanthan Gum, Algin, Tricaprylin, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, Benzyl Benzoate**, [+/- Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77499)].
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

Disponible en 2 Tonos
- 00 Ivory Rose: para pieles claras
- 02 Ivory Nuede: para pieles medias y con un tono más oscuro

- Formato: envase de 30 ml 

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA COLOR HIDRATANTE 3 EN 1 CON Q10 LAVERA 30 ml

Crema color hidratante que proporciona 3 efectos en 1: brinda una cobertura de aspecto natural para igualar el tono de la piel, al mismo tiempo que la hidrata y nutre. Cobertura ligera en dos tonos: Ivory rose e Ivory nude para pieles más claras a más oscuras.

Escribe tu opinión